Gallardo quiere hacer lo mismo y tener otro resultado, ese es su peor error y ya es de imbécil no cambiar
Al 5to partido lo estan silbando a gallardo en el monumental
El argentino siempre se hace el cancherito de que se adueña de Punta del Este en verano…
Pero llega un partido de estos y ves la realidad.
90% de yoruguas. No sé de donde salen. Deben vivir todos en Maldonado y no en la peninsula.
Muy Homo Argentum todo.
Lo mismo de siempre, no se le cae una idea a este equipo.
Allá lo destrozaron por esa posición , dos partidos mas duro , y le dijeron gracias por todo.
Gallardo apuntaba a ser un DT europeo es increíble como ese mundo de momento se le cerró
Los dos centrales son mas peligrosos que Zona Sur de noche
¿Cómo van a rechazar esta oferta para hacer cash a Colidio (12 PALOS) que hace 6 meses que no juega? https://www.elgrafico.com.ar/articulo/mercado-de-pases/96776/oferta-millonaria-por-colidio-cual-fue-la-respuesta-de-river
Ya renuncio el tecnico? Que le toque el timbre a los de Nacional, capaz lo quieren de vuelta
Andate Gallardo!!!
Yo te digo, si me entreno dos meses soy mejor que Castaño
Salas siendo un autito chocador
Es un desastre el equipo.
Si mañana no cierran dos delanteros, es porque quieren volver a pasar vergüenza como el año pasado.
Traigan a villa
Es que es una Provincia, llegan en una hora de todos lados
Compramos tres 5 en 2 meses y ninguno es mejor que Aliendro
Y el florito sabe que odio a Aliendro
castaño no te devuelve una como la gente
Dios encima este año nos relata el pollo en la sudamericana, que año de mierda se viene… pelotazos a salas que no es 9 para que las baje de espalda a los centrales… bien eh
En Marzo se va, no gana 1 partido este equipo
Mañana Cetré o Villa tienen que estar entrenando en el River Camp y Ruberto titular todo el Apertura