Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

Gallardo quiere hacer lo mismo y tener otro resultado, ese es su peor error y ya es de imbécil no cambiar

1 me gusta

Al 5to partido lo estan silbando a gallardo en el monumental

2 Me gusta

1 me gusta

El argentino siempre se hace el cancherito de que se adueña de Punta del Este en verano…

Pero llega un partido de estos y ves la realidad.

90% de yoruguas. No sé de donde salen. Deben vivir todos en Maldonado y no en la peninsula.

Muy Homo Argentum todo.

Lo mismo de siempre, no se le cae una idea a este equipo.

2 Me gusta

Allá lo destrozaron por esa posición , dos partidos mas duro , y le dijeron gracias por todo.

Gallardo apuntaba a ser un DT europeo es increíble como ese mundo de momento se le cerró

1 me gusta

Los dos centrales son mas peligrosos que Zona Sur de noche

2 Me gusta

¿Cómo van a rechazar esta oferta para hacer cash a Colidio (12 PALOS) que hace 6 meses que no juega? https://www.elgrafico.com.ar/articulo/mercado-de-pases/96776/oferta-millonaria-por-colidio-cual-fue-la-respuesta-de-river

Ya renuncio el tecnico? Que le toque el timbre a los de Nacional, capaz lo quieren de vuelta

2 Me gusta

Andate Gallardo!!!

2 Me gusta

Yo te digo, si me entreno dos meses soy mejor que Castaño

2 Me gusta

Salas siendo un autito chocador

2 Me gusta

Es un desastre el equipo.

Si mañana no cierran dos delanteros, es porque quieren volver a pasar vergüenza como el año pasado.

2 Me gusta

Traigan a villa

3 Me gusta

Es que es una Provincia, llegan en una hora de todos lados

Compramos tres 5 en 2 meses y ninguno es mejor que Aliendro

Y el florito sabe que odio a Aliendro

1 me gusta

castaño no te devuelve una como la gente

Dios encima este año nos relata el pollo en la sudamericana, que año de mierda se viene… pelotazos a salas que no es 9 para que las baje de espalda a los centrales… bien eh

1 me gusta

En Marzo se va, no gana 1 partido este equipo

2 Me gusta

Mañana Cetré o Villa tienen que estar entrenando en el River Camp y Ruberto titular todo el Apertura

2 Me gusta