Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

No se puede jugar 4-3-1-2 en el fútbol de hoy.
No pueden jugar dos internos de iguales características en un mismo equipo.
Driussi y Salas no son 9.
Colidio no puede jugar de puntero izquierdo.
Quintero no puede jugar al fútbol con esa condición física.
Galoppo juega MUY mal al fútbol como para vestir la camiseta de River.
Obregón, De la Cuesta y Jaime en sus puestos son mejores que cualquiera de los que siempre son citados.

¿Se va a dar cuenta de todas estas cosas en algún momento?

Lo del muñeco meando a los pibes es de cuarta. Es una pretemporada boludo, no vas a quemar a nadie. Este partido era excelente para ver cómo responde un Jaime a un partido picante, o si Obregón/Acosta se pueden imponer en el medio cuando no hay espacios. Usas a los mismos y premias a los fracasados del 2025. Repito, perdidisimo el DT.

2 Me gusta

Rivero se alejo de la pelota jjusjaisbkzzksj

pone a los pibes, subriabe, lencina, galvan, alguien que tenga otra marcha, saca a los cafeteros

Se gasto la guita de los refuerzos en alcohol

2 Me gusta

Vostignolo defendiendo a Conchita Colidio, y si, piensa como todo bostero cogido.

3 Me gusta

Parece que la renovación de energías no estaría funcionando che

Ya es demasiado lo del

colombiano hijo de puta

Una

Asistencia a Peñarol

3 Me gusta

Quien fue el mogólico que cabeceó para atrás??

1 me gusta

Castaño

3 Me gusta

Cagastaño si siempre juega para atrás

3 Me gusta

Pero que desastre somos…horrible partido, la proxima vamos a jugar en iran, entre la cancha de mrd y lo malo que somos…me dan ganas de mirar dbz.

3 Me gusta

Vera va por el Guinesss de faltas en un mismo partido

3 Me gusta

Quien fue el pelotudo que dió el cabezazo para atrás habilitando al uruguayo que pateó al arco?

1 me gusta

No se dice pelear, se dice - pone huevo‐, con ese bostero no hacemos nada en todo el año, encima se calento por nada.

los va a poner cuando vea que lo estan por rajar a la mierda y empieza a los meter pibes que ninguneo y forreo para que le salven las papas

2 Me gusta

No podés ganar nada importante si tu central principal es Martínez Quarta. Burro desde siempre, de las mentiras más grandes de las inferiores de River, inflado a morir.

3 Me gusta

El cáncer colombiasno

4 Me gusta

Que pelotudo es MQ6, que siempre despeja sin mirar a donde.

3 Me gusta

Si el auspiciante de estos muertos de hambre debe ser un maxikiosco en Montevideo jajajaja

4 Me gusta