Definió horrible pero CELEBRO que un 3 llegue de cara al gol, Acuña es muy bueno pero no tiene ese ida y vuelta.
Que equipo de mierda, un vomito
Ahora los pelotudos se van a mojar con quintero por ese pase, cuando fue un desastre todo el primer tiempo.
A Martinez Caca lo encararon 3 veces y lo pasaron 2 ![]()
No compraste delanteros basura y ahora quien va a ser los goles ? El cagon de driusi no quiere ni patear al arco
Es que ustedes no están creyendo gente
El equipo más lógico , gallardo ahora te va a sorprender…
que les paso? ya los borro el dt?
Tenés que ser más específico.
Lencina por castaño y pongan a jaime, saquen a driussi y muevan a quintero en su lugar hasta q sea reemplazado por salas
Castaño? Driussi y Colidio horribles coml siempre. Nos falte alguien que rompa el juego arriba.
Edwin cetre o Villa algo asi. Y nos falta un 9. Un 9 cualquiera que la empuje hasta cn la pija
Algo sabia @Black_Palate
en realidad es mas “basta fifa15/pes6”
como doma el juebito en la manera de hablar
Seguimos siendo la misma mierda del año pasado.
Con un técnico que se empecina en no querer tener una delantera de verdad.
Gallardo, me hinchaste las bolas con tu fetiche de Castaño y por no plantarte con Di Carlo y ser un progre friendly, hasta acá llegó mi amor, gracias por todo, pero se vislumbra tu fracaso, toda tuya
Ahora seguro pone a Subiabre de EXTREMO, a Galván de enganche, a Salas de 9. Este tipo se supera hasta con los cambios.
Cetré deberían traer ineptos, nos falta mucho juego por las bandas arriba, si o si extremos y por derecha más aún.
Eso es para los que te justifican que no hay que traer refuerzos porque están los de inferiores, gallardo los detesta, va a morir con los muertos de él. Si se tiene que ir al pozo nos lleva puesto a todos
Cerati en los últimos años de su vida mostraba más signos vitales que Driussi.
tirando la posta siempre el amigo black
Por favo lo que me estoy cagando de risa de Castaño… ya me chupa las bolas este amistoso, es cómico verlo jugar