Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

Definió horrible pero CELEBRO que un 3 llegue de cara al gol, Acuña es muy bueno pero no tiene ese ida y vuelta.

1 me gusta

Que equipo de mierda, un vomito

Ahora los pelotudos se van a mojar con quintero por ese pase, cuando fue un desastre todo el primer tiempo.

2 Me gusta

A Martinez Caca lo encararon 3 veces y lo pasaron 2 :skull:

2 Me gusta

No compraste delanteros basura y ahora quien va a ser los goles ? El cagon de driusi no quiere ni patear al arco

3 Me gusta

Es que ustedes no están creyendo gente

5 Me gusta

El equipo más lógico , gallardo ahora te va a sorprender…

que les paso? ya los borro el dt?

Tenés que ser más específico.

3 Me gusta

Lencina por castaño y pongan a jaime, saquen a driussi y muevan a quintero en su lugar hasta q sea reemplazado por salas

Castaño? Driussi y Colidio horribles coml siempre. Nos falte alguien que rompa el juego arriba.

Edwin cetre o Villa algo asi. Y nos falta un 9. Un 9 cualquiera que la empuje hasta cn la pija

2 Me gusta

Algo sabia @Black_Palate

1 me gusta

en realidad es mas “basta fifa15/pes6”

como doma el juebito en la manera de hablar

1 me gusta

Seguimos siendo la misma mierda del año pasado.

Con un técnico que se empecina en no querer tener una delantera de verdad.

3 Me gusta

Gallardo, me hinchaste las bolas con tu fetiche de Castaño y por no plantarte con Di Carlo y ser un progre friendly, hasta acá llegó mi amor, gracias por todo, pero se vislumbra tu fracaso, toda tuya

1 me gusta

Ahora seguro pone a Subiabre de EXTREMO, a Galván de enganche, a Salas de 9. Este tipo se supera hasta con los cambios.

1 me gusta

Cetré deberían traer ineptos, nos falta mucho juego por las bandas arriba, si o si extremos y por derecha más aún.

Eso es para los que te justifican que no hay que traer refuerzos porque están los de inferiores, gallardo los detesta, va a morir con los muertos de él. Si se tiene que ir al pozo nos lleva puesto a todos

1 me gusta

Cerati en los últimos años de su vida mostraba más signos vitales que Driussi.

4 Me gusta

tirando la posta siempre el amigo black

1 me gusta

Por favo lo que me estoy cagando de risa de Castaño… ya me chupa las bolas este amistoso, es cómico verlo jugar