Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

Siempre puede haber un mexicano, un mls o un árabe con cero fútbol y guita para pagar.

1 me gusta

ESPANTOSOS Castaño y Quintero, saquen a esos dos muertos por el amor de la virgen María la más rica de las vírgenes. Poné a Lencina y Jaime, la concha de tu madre! Si no llevaste a Jaime al banco, poné a tu hermana, hijo de puta! Me voy al cine, me voy a matar, me voy a cogerme a un putooo

Y pegue y pegue y pegue Vera pegue

1 me gusta

es el mismo equipo del año pasado, todos pases para los costados, nadie encara ni hace nada. uno de peñarol se decidio a encarar y casi le hacen penal

9 Me gusta

3 Me gusta

Si tiene. Miedo los dos putos de arriba. Delanteros de River tendrían que encarar, les llega y la tocan al costado (si no la pierden)

4-4-2

Refuerzo

Montiel-Refuerzo-Rivero-Viña

Lencina-Obregón-Moreno-Jaime

Villa-Refuerzo

1 me gusta

Yo lo decía medio en joda, pero cuando leí la noticia que podía caerse el pase de Borja a Cruz azul, tuve un flashback de Vietnam.

2 Me gusta

Entiendo lo de sacar a kevin mehstaño pero vera ya tiene 15 faltas

2 Me gusta

Sigue todo igual que el año pasado.

1 me gusta

cuando se va el inepto del tecnico y los jugadores que trajo

Si fuera armani le estaria pidiendo a chatgpt que escriba una carta de despedida

1 me gusta

Coincido 100%. Y hoy creo que leí que dejó afuera del banco a Jaime y Obregón, es insólito

1 me gusta

El arquero lo más rescatable !

Ahora hagan algo para lesionar a Cagastaño

4 Me gusta

Bien el pibe, por lo menos corta los centros, Armani se quedaba parado.

2 Me gusta

por lo menos ibamos a tener memes de sapardo y su borjita

1 me gusta

A quien se le ocurrirá que jugar con el mismo sistema del año pasado, con los mismos gordos y rotos del año pasado podía terminar igual que el año pasado no?

Arafue Castaño, Driussi, Juanfer y adentro Galvan, Lencina y Ruberto.

3 Me gusta

Vera te estas equivocando, al que tenes que tratar de romper es a Castaño.

4 Me gusta

Tienen que entrar Galván y Lencina a tirar magia

3 Me gusta