Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

Está buscando un Labubu en Temu en el banco. Acaba de pedir un Federico de Alvear porque tiene sed.

1 me gusta

Miralo a Conchita con botines rosas

mira el call center de conchita colidio nos relata

1 me gusta

Así empezó Salas cuando llegó y en sólo cinco partidos se contagió del pesimismo del resto del plantel.

6 Me gusta

Jaja el MUERTO de Quintero queriendo patear al arco desde cualquier lado, creyéndose el genio del golpeo de balón. Andate bien a la concha de tu madre, colombiano hijo de mil puta.

3 Me gusta

Pivotea conchidio, toquetean entre Castaño, Moreno y Vera…le llega a Quincerdo que es quien debería acelerar y tira un pelotazo pedorro. Mamitaaaaaa.

5 Me gusta

La pelota pasa la mitad de la cancha y sabes que termina en nada gracias a las basuras con número 19, 10 y 11

1 me gusta

SAQUEN A ESE GORDO BOLUDO Y TRAIGAN A VILLA a

1 me gusta

vignolo: leo fernandez el talendoso die UY SE LA REGALÓ A COLIDIO

1 me gusta

Si vignolo y el otro que ni se quien es defienden a Colidio es señal que estoy en lo correcto.
Lobbistas de mierda quieren que River siga bancando a este puto

1 me gusta

El potrero de Jesús María está en mejores condiciones para jugar que la canchita esa

2 Me gusta

No desperdicies un tiro libre Quintero, no SOS el Beto Alonso….

1 me gusta

Ya no tiene ni la primera marcha el gordo.

2 Me gusta

Quintero perdiendo otra pelota FÁCIL porque no puede ni moverse. Hijo de mil puta. Después clava un golazo de mierda o una asistencia rica que no sirve de nada y lo ponen a la altura de Alonso. Vayanse a cagar. No juega nada, tiene mil errores por partido.

3 Me gusta

quintero esta gordo y lento

eso si

1 me gusta

Me gusta como Moreno grita a sus compañeros, uno que no es mudo

3 Me gusta

con villa y cetre de extremos esto seria una fiesta… tenemos que bancarnos a un gordo descerebrado

2 Me gusta

Quizas salas se recupera teniendo a otro que tenga un poco de huevos. Igual una cagada este equipo.

4 Me gusta

Que me explique Sapardo qué mierda le ve a Driussi para ser el 9 del equipo…

5 Me gusta

El arbitro es un tibio, que deje correr el partido

1 me gusta