Está buscando un Labubu en Temu en el banco. Acaba de pedir un Federico de Alvear porque tiene sed.
Miralo a Conchita con botines rosas
mira el call center de conchita colidio nos relata
Así empezó Salas cuando llegó y en sólo cinco partidos se contagió del pesimismo del resto del plantel.
Jaja el MUERTO de Quintero queriendo patear al arco desde cualquier lado, creyéndose el genio del golpeo de balón. Andate bien a la concha de tu madre, colombiano hijo de mil puta.
Pivotea conchidio, toquetean entre Castaño, Moreno y Vera…le llega a Quincerdo que es quien debería acelerar y tira un pelotazo pedorro. Mamitaaaaaa.
La pelota pasa la mitad de la cancha y sabes que termina en nada gracias a las basuras con número 19, 10 y 11
SAQUEN A ESE GORDO BOLUDO Y TRAIGAN A VILLA a
vignolo: leo fernandez el talendoso die UY SE LA REGALÓ A COLIDIO
Si vignolo y el otro que ni se quien es defienden a Colidio es señal que estoy en lo correcto.
Lobbistas de mierda quieren que River siga bancando a este puto
El potrero de Jesús María está en mejores condiciones para jugar que la canchita esa
No desperdicies un tiro libre Quintero, no SOS el Beto Alonso….
Ya no tiene ni la primera marcha el gordo.
Quintero perdiendo otra pelota FÁCIL porque no puede ni moverse. Hijo de mil puta. Después clava un golazo de mierda o una asistencia rica que no sirve de nada y lo ponen a la altura de Alonso. Vayanse a cagar. No juega nada, tiene mil errores por partido.
quintero esta gordo y lento
eso si
Me gusta como Moreno grita a sus compañeros, uno que no es mudo
con villa y cetre de extremos esto seria una fiesta… tenemos que bancarnos a un gordo descerebrado
Quizas salas se recupera teniendo a otro que tenga un poco de huevos. Igual una cagada este equipo.
Que me explique Sapardo qué mierda le ve a Driussi para ser el 9 del equipo…
El arbitro es un tibio, que deje correr el partido