Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

Salas siendo una heladera es más productivo que driussida

Aprendé Armañoqui

3 Me gusta

El Sponsor del Árbitro es Bolita?

Doña Coca

Driussi y Colidio son dos menos, no pueden parar una pelota loco. Y me vienen a decir que Colidio es un buen jugador le caen pelotas al pie y se le va larga

1 me gusta

Si volvió a poner 4-3-1-2 con tortugas por afuera nada podía malir sal

1 me gusta

Fausto Vera jugando de 8 como si fuera Carlos Sánchez o Augusto Fernández. Andá a cagar, Gallardo. Otro pelotudo al que el técnico va a perjudicar, tal cual lo hizo con Castaño en todo el 2025. Son laderos del 5, marcelito… el 5, el tipo ese al lado, y después dos tipos veloces por afuera y un mediapunta. Dale, la concha de tu madre.

2 Me gusta

Va a seguir jugando MQ6, que no para de mandarse cagadas?

3 Me gusta

El manco no lo lesionaba, bien ahi beltran

4 Me gusta

El negro siendo un amistoso y viendo que se iba larga no debio haber puesto la pierna, ahora se lesiono y se jode.

2 Me gusta

Les rompimos uno a ellos de arranque nomás jaja, bien que está vez la lesión no cayó de nuestro lado

2 Me gusta

Ufff, pero mirá qué pase al huevo del CRACK de Quintero. Mamadera, ahora sí estoy motivado para recagarme a tiros

1 me gusta

Es Viña.

1 me gusta

DALE MORSA DE MIERDA PASALA BIEN a

Qué centro Quintero! bien, amigo, crack total

Los dos de arriba, especialmente la cerda, van a ser aperitivo para la defensa de Penadoy

2 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que Juanfer dio una asistencia o algún pase filtrado bueno?

Gracias capo

1 me gusta

Juanfer está más gordo que forista de offtopic

2 Me gusta

Penal!!!

Me tiene harto Cagastaño , no hace un carajo que siempre para atras

1 me gusta