Penales: Se practican , NO es Suerte

Año 2025 siguen creyendo la suerte, jajaja todos los deportes practican, en basquet se practican triples, los de tenis practican el saque y el reves, en boxeo , en natacion, en polo, formula 1, en hockey, en béisbol, voley, en la mayoria de los deportes los deportistas practican o entrenan para mejorar la tecnica, nadie deja todo a la suerte.
Aca siguen repiendo los penales son unna loteria, para no trabajar encerio
No estudian a los pateadores como lehman en alemania 2006 o tampoco como patear los penales

3 Me gusta

Habia un jugador que pateaba todos los penales al angulo arriba a la derecha o izquierda no fallaba nunca ,los arqueros no la veian ni cuadrada los fusilaba siempre.
Era suerte o el tipo entrenaba como patearlos

Otra ficha para el aspecto mental
Montiel pateaba penales en la villa a punta de pistola
o metio el más pesado de la historia de la selección argentina
pero acá pifio vs Talleres

Laburen esto, mente, técnico, astrologico, metafisico, lo que verga sea.

Probablemente, Montiel erró su penal porque desde que llegó pasó 3 meses sin practicar patear.

6 Me gusta

River cree que estamos en los 2000 donde habia 2 torneos de puntos y apenas podias ir a penales en la libertadores. NOS QUEDAMOS EN EL TIEMPO EN ESE ASPECTO. HOY TODO SE DEFINE POR PENALES HASTA EL TORNEO LOCAL. SI NO TE AYORNAS A ESTOS TIEMPOS ESTAS FRITOOOO

5 Me gusta

Es que boca es un equipo picapiedra también, toda su vida esta marcada por eso por los penales. Juegan a eso imaginate que llegaron a una final de Libertadores sin ganar ni un solo partido.

2 Me gusta

Un partido… dos. Por eso hablo de que la regla general es que el mas malo pasa por los penales. Toda mi vida con River viví eso.

Argentina en el mundial rompio la logica. Merecia ganarle a holanda y francia en los 90 y en el alargue y gano en penales. Esa seleccion tenia todoooo

1 me gusta

Ojo que esa regla se aplica a nosotros

Pero nosotros somos la excepción a la regla. No siempre gana el más burro. Sino bosta hubiera perdido con equipos más chicos.

1 me gusta

Montiel erro porque somos un club mufado con los penales.

3 Me gusta

Porque bosta es un equipo de mierda que juega a ser horrible y tiene los penales como ventaja. Yo hablo de equipos que salen a ganar en los 90 y que se encuentran con un picapiedra que apuesta a la derrota mas digna posible o al empate. Fijate sin ir mas lejos los casos de Marruecos el mundial pasado. O Rusia dejando afuera a España en el 2018. Y asi hay millones. Por lo general el equipo que sale a ganar el partido después en los penales pierde.

1 me gusta

La presion de patear en River es muchisimo mas que en la seleccion. Aca es vida o muerte y hay fanaticos. En la seleccion todo es frio y lejano

1 me gusta

Para mí no es tan así. En todo caso no es excusa perderlo. No podés perder 10 definiciones seguidas.

1 me gusta

Obvio que no es excusa y lo de River es preocupante. Mi critica va mas hacia este tipo de torneos donde los equipos que salen a no jugar tienen esa ventaja. La presion en los penales no es la misma para un equipo que sale a buscar la derrota digna con otro que tiene la necesidad de ganar si o si y que el simple hecho de ir a penales ya es un fracaso. Lo psicologico juega muchisimo en estos casos. No creo que alcance solamente con practicar penales y ya, es una solución muy reduccionista esa.

Ahí está el tema, tenemos que dejar de pensar que es un fracaso sino como que no se pudo y punto. Y si perdés es parte de todo. No hay que ir con presión y menos si el arquero ya respondió. Antes también proponíamos y pasábamos varias rondas con los penales.
O incluso ganamos un par de títulos gracias a eso. O llegamos a semis.

River tiene que ganar en ambos bandos. Sino se da en los 90 porque tuviste mala suerte, bueno seguir adelante y tratar de ganarlos en los penales. Cómo lo hizo la selección.

1 me gusta

Hay algunos que tienen que practicarlos como Driussi dos veces que define igual un penal. Lo de castaño lo erro porque podía pasar.

Hay que practicarlos y capaz practicando muchos te sentís más seguro y al sentirte más seguro no estás tan nervioso.

Igual se que Gallardo va a trabajar los dos aspectos y va cortar está racha de los penales.

2 Me gusta

vayamos dejando de lado este th hasta nuevo aviso

Ahora ya que está el hilo recopilo los datos que puse es clave para superar esta mala onda.
Seguramente por competición y si perdimos y ganamos. Y como quedó la estadística. Y todo.

¿Cómo va a ser más pesado si acá dicen que es suerte y etc.?

1 me gusta

No sé está viendo demasiado que practique un choto las últimas 8 definiciones perdidas al hilo el estuvo en 5 y de las últimas 13 River perdió 11 y el estuvo en 8 y jamás se calentó por una mierda