Penales: Se practican , NO es Suerte

Los nervios bajan si tenés mucha práctica encima. Esto es algo básico que sabe cualquier persona que haya tenido este practicar para algún tipo de examen en su vida.

7 Me gusta

A lo petaco carbonari. Esos penales son inatajables

2 Me gusta
7 Me gusta

Todo esto resume lo que es el equipo hoy en día.
Puede jugar bien, muy bien, y a veces mal.
Pero falta algo, falta creerse que somos los mas pijudos de todos.
Porque hasta hubo partidos ganados o remontados con actitud, no creo que sea un plantel que no pueda tener eso.
Falta ese click mental, que es responsabilidad del cuerpo técnico.

3 Me gusta

El problema ya no es mental, es táctico. El otro día perdimos pura y lisamente por táctica.

3 Me gusta

Sin duda, a lo que voy es que un equipo que se crea el mejor, esa definicion por penales la gana 4 a 2 cagandose de risa.
Lo empatas sobre el final
en tu cancha
Ataja primero armani
NO PODES ERRAR AHI
despues analizamos porque carajo tuvimos que llegar hasta esa instancia contra Platense y todo
pero cuando la tactica no funciona, hay que ganar con actitud, y eso falto

3 Me gusta

Falto todo, actitud y táctica. Lo cuál todo eso derivo que lleguemos a instancias de penales, dónde ya es una patología del club que nos vaya más en esa instancia, a eso súmale lo descuidado que es el trato que le da el cuerpo técnico a este apartado. Dónde no lo practican y dónde tampoco elige que pateen los mejores pateadores

Si Armani solo pudo mejorar de una manera abismal en los penales, entonces los definidores también pueden mejorar. Pero cuando no hay una bajada de línea desde el CT lo dejan al “azar”

3 Me gusta

Para mi es todo mental asi como hace un mes tenian el arco cerrado porque estaban todos con baja confianza, a este equipo le falta mentalidad ganadora creersela que va a salir campeon como sea que si tiene que ir a penales te gano igual y despues doy la vuelta. A este equipo le falta la mentalidad del 2018 ese equipo podian llevarle la final a cualquier parte del mundo que te la ganaba igual, no habia chances de perder esa libertadores, los 30 tipos estaban convencidos que levantaban la copa. Es todo mental

1 me gusta

Cuando nos saquemos la mufa y cortemos está mala racha histórica en los penales. Vamos a ganar varias definiciones cosecutivas

1 me gusta

PONGANSE A PRACTICAR PENALES HIJOS DE RE MIL PUTA ME CAGO EN TODOS USTEDES MILLONARIOS VAGOS DE MIERDA. ME TIENEN HARTO YA!. Estamos???

5 Me gusta

Orsi y Gómez: “Los penales hay que practicarlos”
Podría aprender la lección el mejor DT del planeta tierra, no? O va a seguir siendo un soberbio?

1 me gusta

No, el tema nervios es trabajo mental. Y estudiar para un exámen, es todo mental.

No es verdad. Nunca ptacticaste nada vos en tu vida? Estás diciendo una boludez. Cualquier rubro donde practiques y tengas pleno conocimiento del tema tu tranquilidad a la hora de ejecutar crece.

4 Me gusta

Podés mejorar la técnica, pero la presión, es tema mental. En el River Camp patean con cero presión, cero nervios, con risas. En una definición playoff, es todo nervios, todo obligación, todo presión. Es carácter.

1 me gusta

Se da por sentado que tecnicamente esta gente puede patear bien un penal.
El tema es lo cristales mentales que son que necesitan a mami haciendole mimos esperandolos con comidita casera para estar tranquilos y patearlos bien.
Ahi esta el laburo.
Tiene que volver el muñeco de “hacete fuerte carajo”

Igual pienso que practicar te puede ayudar a lo mental.
Porque podés ir más confiado y más seguro.
Y capaz si lo prácticas tanto luego lo podés tomar como un juego y disfrutarlo incluso en un play off.

Capaz que no. Yo sostengo que hay algo mental con River porque todos los equipos ganan definiciones por penales Pero nosotros no. Algo hay.

Igual Gallardo a pesar que dijo lo que dijo va a trabajar lo mental y los va hacer practicar también (Driussi definió como el orto por ejemplo nose si sea solo mental porque ya van 2 veces que define igual)

Para mí Gallardo los va a sorprender a todos acá. Creo que soy el único que piensa eso acá.

2 Me gusta

bueh…

¿Lo es?

1 me gusta

Y cuando practicas ejercicios en tu casa para un examen de matemáticas pasa lo mismo. Pero si practicas 100 ejercicios en lugar de 5 te va a ir mejor igual, con los mismos nervios y presión.

6 Me gusta

Nadie, pero nadie esta pidiendo el 100% de efectividad en los penales, aqui estas meando fuera del tarro al decir que eso es lo que queremos los foristas, solo estamos pretendiendo/queriendo/exigiendo que empiecen a practicar para que mejoren las chances a convertir y subir el prorcentaje de penales convertidos para que dejemos de ser la broma del vecindario futbolero!!!

Vos estas asumiendo que nosotros queremos que practiquen y sean un 100% efectividad, eso seria la perfeccion y yo que sepa no hay perfeccion en una tanda de penales, siempre hay mas de una pifia!!!

2 Me gusta