Nah, ganamos varias.
De local, siendo River y contra Platense. Toda la presión era nuestra. Platense no tenía nada que perder. Si lo eliminabamos, lo suyo ya era una buena campaña.
¿Que otras copas ganamos pasando alguna fase por penales?. No me acuerdo.
La solución es esta: que la dirigencia pague a rivales que nos sacan un empate y se dejen perder por penales. Hacer eso 4 o 5 veces consecutivas cosa de generar un aura ganadora. Pero tiene que ser sin que jugadores y DT se den cuenta.
Es un papelon histórico, podemos jugar contra un equipo del federal b y perdemos x penales.
Asi nunca vamos a poder ganar otra libertadores, y olvidate de ganar la intercontinental a un grande de europa, se imaginan una final River vs liverpool, empate y el partido se define por penales,somos tan amargos que la perdemos, la selección argentina históricamente le fue bien en los penales, salvo brasil 04 y la dos finales con chile, ganabamos siempre por penales, igual con chile perdimos por el manco de romero, los goles errados por errain y la mufa sin dudas de mascherano
Cuando vi que agarraba la pelota Driu$$i decía:
(NO LA METE NI POR LA ESQUINITA).
Todos hijos de puta, afectan mucho al club y le cagan la joda a Armani.
Practiquen los penales que les pasa viejo!!! debemos tener el record de partidos seguidos perdiendo por penal!!! Que orgulloso de mierda sos Gallardo
Me encanta porque dicen que el único que practica penales es Armani.
Perfecto
Quien es el que le patea?
El thread mas mufa de todo el foro, igual. Cómo lo que dice es cierto, se tiene que mantener. Hasta que Gallardo aprenda.
Yo no puedo creer que 5 miseros tipos que viven pateando una pelotita no puedan meter 5 putos penales al angulo. BURROS HIJOS DE MIL PUTA DEVUELVAN EL SUELDO MANGA DE LADRONES. NOSOTROS LOS HINHAS METERIAMOS ESOS PENALES.
LO MAS FACIIIIL DEL FUTBOL. 7 METROS MIDE EL ARCO, ES UNA BOLUDEZ METERLA AL ANGULO VIVIS PATEANDO UNA PELOTA BURRO IRRECUPERABLE. HASTA EL TERCER ARQUERO DEBERIA SABER CLAVARLA AL ANGULO
para los penales hace falta un arquero que transmita respeto y preocupación en el adversario junto con jugadores de carácter que se aguanten los gritos de 85000 hinchas .
descuento que un tipo que despues de 10 años llego a la primera de “RIVER” le tiene que pegar bien a la pelota .
13 palos y 10 palos y no pueden meter un misero penal. Yo les rompo el contrato vayanse a cagaaar. No estan para River corta la bocha
Es inentendible como no practican penales.
Aunque no puedas entrenar los nervios del momento, podés tener ultra calado como pegarle bien fuerte al ángulo, tener bien calculada la potencia, como pones el pie, etc.
Después déjate de joder si armas un buen torneito de penales, si querés ganar hasta cuando vas a patear el definitivo sentís un poquito de presión.
Y si no les sale por ganas de ganar, hagan torneos de penales por guita y ahí cuando tienen algo que perder van a sentir presión.
El penal de Driussi es algo inentendible, el último penal que pateó y erro fue exactamente igual.
Va corriendo fuerte con la cabeza gacha y trata de cruzarla pegándole fuerte, cero criterio
No tenes dos neuronas como para pensar que el arquero lo sabe, lo vió y se va a tirar en un 90% a ese lugar?
Los entrenadores de arqueros,los otros arqueros, los suplentes…
El resto no practica definicion menos van a practicar penales
Debería ser OBLIGATORIO (con sumas elevadas) como también patear tiros libres.
Es que sí, cuánto entrenarán por día? 2/3hs?
Patear penales no tiene ningún desgaste físico, yo los haría patear 1 hora por día, es más, los hago patear 2 horas por día hasta que ganen 3 tandas seguidas.
A ver si así dejan de romper las pelotas, claramente no revierten esto por no laburarlo
Pero son una arista más del juego. Qué te asegura ser mejor e igual llegar a esa instancia?
Grave error no practicar penales.