Penales: Se practican , NO es Suerte

En el Psg le pregunto Messi en un entrenamiento "como haces para patear asi? " SI, EL MISMISIMO MESSI QUE YA HABIA GANADO TODO LE PIDIO CONSEJOS PARA MEJORAR, Neymar le enseño su forma, Messi en su carrera erro treinta y pico de penales, sabes cuanto erro desde que le enseño Neymar? SOLO 2

Messi al borde del retiro siempre perfeccionandose sin deberle nada a nadie, y estos muertos cagones hijos de mil putas jugadores que tenemos no practican una mierda, hay que empezar a prender fuego autos viejo, no hay otra

6 Me gusta

es algo patologico, de estudio, lo de River y los penales. ni con un arquero q ataja 2 y erran otro ganamos, te das cuenta?

2 Me gusta

Para morirse posta

1 me gusta

Otro th que deberían ir cerrando

3 Me gusta

Que grande que es River que tenemos 69 titulos profesionales y somos los mas perdedores por penales en la historia. Mamitaaaaaaaa cuantas copas regaladas, tendriamos 100 titulos si no fuesen tan PECHO FRIOOOOOOOOS

2 Me gusta

Ellos tienen más copas que nosotros pura y exclusivamente por los penales (no les quito valor, simplemente es eso)

4 Me gusta

Hay threads mufa que no los cierran nunca. Increíble. Hay que cerrar y borrar.

2 Me gusta

No sé qué carajo esperan

2 Me gusta

Otra vez Gagardo sigue con la gilada que los penales no se practican y que hay que rezarle a Dios y la Virgen Maria para ganar.
Mientras tanto en la vereda del frente se les fue el viejo entrenador de arqueros de Galloso y JUSTO empezaron a perder todas las tandas de penales. Que casualidad no? Seguramente no fue porque perdieron a su analista de penales

3 Me gusta

Hay que practicarlos mucho, fundamentales en la Copa Libertadores

4 Me gusta

Boca ganaba por penales desde la década del 70. Galloso “no existía”. Con Bianchi no estuvo. Recién fue a Boca en 2020.

El que invento los penales era anti River de eso estoy seguro

1 me gusta

Si los penales fueran suerte, todos los clubes tendrían números muy cercanos al 50% de efectividad, porque la suerte y el azar, en caso de existir, son la cosa más democrática y mejor repartida del universo. El tema es que al menos en fútbol, eso no existe.
Tampoco creo que sea una cuestión de practicarlos. Jugadores de primera división saben patear penales, y las circunstancias en las cuales se patean los penales son irreproducibles en una práctica.
Yo intuyo que se trata de una cuestión de mentalidad y concentración. Para River, con los “mandatos” muchas veces contraproducentes con los que carga, se le vuelve una “humillación” tener que llegar a esa instancia, por no haber podido definirlo como “manda” la historia de River (jugando al fútbol). Y el rival, todo lo contrario, sabe que en esa situación de detalles finos, se anulan todas las diferencias técnicas que supieron equilibrar luchando durante el juego en el campo, y aprovechan.

River en toda su historia definió 50 instancias desde los penales. Ganó 19 y perdió 31. 38% de efectividad.
Y tomando sus 72 títulos oficiales, en 70 no tuvo que recurrir a los penales en NINGUNA instancia, siendo las únicas excepciones los cuartos de final del Nacional 1979, vs Vélez y los 32vos de la Copa Argentina 2019 vs Gimnasia de Mendoza.
Son números muy significativos, que excluyen toda posibilidad de aludir al azar para encontrarle explicación.

9 Me gusta

No me interesa como ganaba Boca en la decada del 70. Yo hablo de la decada actual y la tremenda efectividad que tuvieron gracias a Gayoso y como decayeron cuando dejo el lugar

4 Me gusta

Otro thread mufa, cierren, en River nunca se practicaron y así nos fue a lo largo de la historia

8 Me gusta

7/10 perdidas

1. Practicarlos (desde el lado del pateador), esto es innegable

2. Algo animico

o lo animico, la bosta varias veces fue a penales con equipos inferiores, pero quie pasa ahi? los equipos chicos no tuvieron el golpe animico a favor??

1. Suerte

algunos patean penales con los 2 pies y se los convalidan, a otros no. a uno el pateador rival le pega a la tierra, a otros no.

1. Estudiarlo desde el lado del arquero

pero hay cosas que nadie me saca de la cabeza
Como hay veces que la bosta tiene estudiados pateadores rivales, si esos pateadores no tienen registro de penales pateados (salvo el 9) ?
se acuerdan esa copa argentina creo que ganaron todas las fases anteriores por penales? no habia copa de la liga asi que casi imposible que hayan estudiado a todos los pateadores

2 Me gusta

tambien hay que decir algo
la bosta construyo esto en una epoca que tenia todo a favor, y lo potenció. y

aprovecho todo eso para generar confianza en todo su club y generar algo de derrotismo en los rivales

El pateador esta a 1 metro de la pelota y ya esta adelantado cordoba

segundo penal, 1 metro de la pelota, y ya habia dado el salto cordoba

ultimo penal, otra vez adelantado

Algo que me di cuenta ahora, mientras buscaba los penales,
Las señales donde aparece Fox o TyC , no toma el momento desde que arranca a correr, dando a entender que cordoba “ya estaba asi” no adelantado
es lo que hicieron en el especial de tyc

a eso hay que sumarle el famoso video de bianchi con “Adelantate, no te lo van a hacer repetir”

6 Me gusta

Te falto la copa argenta 2019 que eliminamos por penales a gimnasia de mendoza

3 Me gusta