Aprendió a esperar. Fundamental, ahora a patearlos bien nosotros
El quiebre fue la tanda de penales con inter, ahi lo masacraron a armani y encima la bosta paso las 3 tandas por penales y romero estaba re agrandadooooooo. Ahi armani dijo nunca mas me pasa esto y lo empezo a laburar. Hoy Armani sigue siendo de los mejores y manquito romero ya no existe mas como buen bocon y vende humo desaparecio
Ahí es más difícil, porque parece que vagardo no practica nada. Depende de los pateadores, que practiquen por su lado
Lo mejor de los penales de ayer, es que “farmeamos Aura” como dicen los pibes ahora, ya los demás equipos la van a pensar 2 veces querer llevar el partido a los penales, ya no es 100% seguro de que nos cagan por esa vía, ahora la moneda es 50 y 50, no vamos derrotados de entrada como antes
Para mí Quintero no lo pateó tannn bien casi se lo saca Tagliamonte si iba con las manos un poco más firmes
Y bueno.no van a mejorar un día al otro.
Si erraron 3 y ahora so erran 1 quiere decir que algo practicaron.
Es que si. Si queremos golear, ganar en los 90 y hasta quizás cumpliendo las 3 g (tener un muy buen juego y ganar así)
River tiene que ganar varias tandas d penales y hacernos fuertes ahí también.
Cuando estemos como elmotro ganar así por penales.
Y cuando estemos bien sacaremos resultados holgados.
Pero si queremos ganar seguido esta copa no podemos depender de tener un nivel altísimo siempre como quieren todos acá.
Porque no siempre vamos a tener ese nivel de juego tan ansiado. Y es más vamos a tener más momentos sin ser ese equipo superador que siéndolo como cualquier equipo del mundo.
Hay que agrandar esa probabilidad
Lo tiró bien rasante igual, lo que hizo que el arquero no llegará. Eso es lo que tenes que hacer, o rasante o bien arriba, un poco mas alto o a media altura le da muchas chances al arquero de sacarla
Si coincido que leyó bien al arquero que al ser tan lungo le iba a costar llegar a pelotas rasantes , igual el mejor penal nuestro lo tiró la morsa y de. Ellos el que mejor tiro fue caramelo que lo tiró como me gusta a mi ahí arriba inatajable
Este thread concentró aura
Jaja ni hablar como se nota que no ligabamos una garcha por penales
Este thread concentró aura
y que me lo llore el depresivo anti de Angelmito
Dije que no había que cerrarlo.
y que me lo llore el depresivo anti de Angelmito
¿Por qué difamas?
Ya está igual
Estás atado a ese personaje horroroso de aca a fin de año
Cualquier atisbo optimista de tu parte puede ser la mufa total.
Segui asi que vamos bien
Nuestro record de victorias por esta vía es de 3 seguidas. Nuestra peor racha era de 4 seguidas (se empeoró a 8).
Por lo tanto nunca ganamos 4 definiciones por penales seguidas.
De ahí nuestra baja efectividad.
Acá quedó demostrado que se practican
Antes de esta racha de 8 estaba parejo, y fue desde que arrancamos con el boludeo de grandeza y no practicarlo
Más o menos igual. Teníamos una racha nefasta en el acumulado.
Aunque con Gallardo si venía muy parejo y es más arranco bien.