Penales: Se practican , NO es Suerte

Aprendió a esperar. Fundamental, ahora a patearlos bien nosotros

5 Me gusta

El quiebre fue la tanda de penales con inter, ahi lo masacraron a armani y encima la bosta paso las 3 tandas por penales y romero estaba re agrandadooooooo. Ahi armani dijo nunca mas me pasa esto y lo empezo a laburar. Hoy Armani sigue siendo de los mejores y manquito romero ya no existe mas como buen bocon y vende humo desaparecio

5 Me gusta

Ahí es más difícil, porque parece que vagardo no practica nada. Depende de los pateadores, que practiquen por su lado

4 Me gusta

Lo mejor de los penales de ayer, es que “farmeamos Aura” como dicen los pibes ahora, ya los demás equipos la van a pensar 2 veces querer llevar el partido a los penales, ya no es 100% seguro de que nos cagan por esa vía, ahora la moneda es 50 y 50, no vamos derrotados de entrada como antes

5 Me gusta

Para mí Quintero no lo pateó tannn bien casi se lo saca Tagliamonte si iba con las manos un poco más firmes

1 me gusta

Y bueno.no van a mejorar un día al otro.
Si erraron 3 y ahora so erran 1 quiere decir que algo practicaron.

Es que si. Si queremos golear, ganar en los 90 y hasta quizás cumpliendo las 3 g (tener un muy buen juego y ganar así)
River tiene que ganar varias tandas d penales y hacernos fuertes ahí también.
Cuando estemos como elmotro ganar así por penales.
Y cuando estemos bien sacaremos resultados holgados.
Pero si queremos ganar seguido esta copa no podemos depender de tener un nivel altísimo siempre como quieren todos acá.

Porque no siempre vamos a tener ese nivel de juego tan ansiado. Y es más vamos a tener más momentos sin ser ese equipo superador que siéndolo como cualquier equipo del mundo.

1 me gusta

Hay que agrandar esa probabilidad

Lo tiró bien rasante igual, lo que hizo que el arquero no llegará. Eso es lo que tenes que hacer, o rasante o bien arriba, un poco mas alto o a media altura le da muchas chances al arquero de sacarla

1 me gusta

Si coincido que leyó bien al arquero que al ser tan lungo le iba a costar llegar a pelotas rasantes , igual el mejor penal nuestro lo tiró la morsa y de. Ellos el que mejor tiro fue caramelo que lo tiró como me gusta a mi ahí arriba inatajable

1 me gusta

Este thread concentró aura

3 Me gusta

Jaja ni hablar como se nota que no ligabamos una garcha por penales

4 Me gusta

y que me lo llore el depresivo anti de Angelmito

5 Me gusta

Dije que no había que cerrarlo.

¿Por qué difamas?

3 Me gusta

Ya está igual
Estás atado a ese personaje horroroso de aca a fin de año
Cualquier atisbo optimista de tu parte puede ser la mufa total.
Segui asi que vamos bien

3 Me gusta

Nuestro record de victorias por esta vía es de 3 seguidas. Nuestra peor racha era de 4 seguidas (se empeoró a 8).

Por lo tanto nunca ganamos 4 definiciones por penales seguidas.
De ahí nuestra baja efectividad.

1 me gusta

Acá quedó demostrado que se practican

2 Me gusta

Antes de esta racha de 8 estaba parejo, y fue desde que arrancamos con el boludeo de grandeza y no practicarlo

1 me gusta

Más o menos igual. Teníamos una racha nefasta en el acumulado.
Aunque con Gallardo si venía muy parejo y es más arranco bien.

1 me gusta