Penales: Se practican , NO es Suerte

Estoy para hacernos mas fuertes y pasar algun rival de copa

2 Me gusta

Lei boluditos del foro que no les gustó ganar por penales que no podia creerlo.
Si me dicen perder el clasico y ganar la libertadores por penales firmo con sangre lpm.
Como les va a molestar ganar por penales, es parte del juego, no es deshonesto ganar x penales, la selección gano el mundial con penales y todos festejaron.
Ojalá sea el año de River

Diosito danos una por favor este año que ganemos un titulo x penales

13 Me gusta

Dios si, hacernos fuertes y revertir todo lo posible

3 Me gusta

A Armani le fue muy bien cuando estaba en Atlético Nacional.

Pasa que acá Gallardo no le da ni 5 de pelota al tema, no practica, no hace nada.

El arquero por su cuenta tuvo que entrenar y prepararse, pero para eso se tuvieron que perder como 10 series seguidas y comerse críticas (merecidas).

Pero aun, en estas dos victorias, te das cuenta que hay algo de fortuna… nuestros jugadores siguen errando o le siguen atajando penales. No hubo una sola definición donde todos vayan a patear bien.

4 Me gusta

Ah, y dejo abierta la posibilidad de que se ganaron ambas tandas porque te tocaron dos equipos CHIQUÍSIMOS que se CAGARON.

5 Me gusta

Esta claro que no, pero ahora van con otra mentalidad, sobre todo y principalmente armani. Ya habia mejorado las 2 series previas a la de libertad, pasa que erraron los pelotudos que patearon. Ahora no. Digamos, 2 perdidas y 2 ganadas, algo mas cercano a la realidad. Antes fueron 9 jugadas, 9 perdidas y 0 ganadas, eso no es normal. Prepararse no te garantiza el exito, como en ninguna otra cosa, pero ayuda, y eso es lo que se esta viendo. Es sentido comun, algo que le falta a muchos

2 Me gusta

Ojo que del dibu algo para penales tiene que haber aprendido…

2 Me gusta

Que crack el muñe les hizo creer a todos los boluditos que no practicaba penales
siguen cayendo siempre eh
que buen program

2 Me gusta

de que equipo sos?
pregunto porque no te vi contento despues de ninguna victoria

1 me gusta

De River. Ya se sabe que soy muy crítico acá desde hace años.

Lamentablemente, sacando esos meses del 2021 con Julián, Enzo, Pala y Simón, poco he podido disfrutar de River, tampoco me ha dado motivos.

Ya las alegrías efímeras no me sirven para un pedo.

2 Me gusta

Te firmo ganar todas las fases de libertadores por penales.

Ahora, ir a penales contra Unión por copa argensimia es preocupante de cara a lo que se viene.

6 Me gusta

Pero una cosa es ser critico y otra es buscarle el pelo al huevo constantemente
o no permitirte ver algo bueno en una victoria
es como el inverso de una foca
los extremos estan mal…
es fanatismo también, pero pal otro lado

Para mí Armani se cortó sólo y los empezó a practicar por su cuenta.
Quiero gente así que se le rebele a nuestro DT que pregona la grandeza

7 Me gusta

Usted leyó que los penales se practican y no son suerte por primera vez en el forito. Donde sino?

3 Me gusta

“Vení vení franco, a ver contame cómo te volviste tan bueno en los penales. No habrás estado entrenando por tu cuenta desafiando mis indicaciones?"

10 Me gusta

Pero antes perdiamos hasta con estos equipitos por penales capo hay alegrarse de que por fin se rompio esta racha nefasta y dos seguidas tampoco vamos quejarnos de todo ah y los jugadores siguen sin practicar parece porque siempre erra uno armani nomas practica

4 Me gusta

Es que realmente no hay nada bueno para destacar.
Y lo que hay, se nota muchísimo. Como la mejora de Armani en los penales.

Ya mencioné acá que todos los resultados que saca River es más producto de la casualidad y del bajo nivel que hay, que yo estaba en los que hay que encontrar méritos pero no existe tal solidez defensiva. Los equipos son muy malos.

2 Me gusta

A eso voy, no practican. Se nota, sacando Armani. Ahora el margen es 1 penal errado de parte nuestra, ¿pero te acordas que se erraron 3 vs Talleres en marzo o Central en 2023?

Y no es poca cosa mencionar la calidad de los rivales, ¿es lo mismo que vs Palmeiras o Racing? Y eso si llegas DE PEDO a esa instancia, porque no tenemos tanta solidez y el ataque es un desastre.

3 Me gusta

te parece?
patearon barbaro todos los que metieron

Esto es 100%. Lo dijeron varias veces. Que Armani practica penales aparte, con el entrenador de arqueros.

No hay información de los pateadores. Pero se sabía hace rato que Armani sí se puso a practicar. Por eso venía atajando seguido, ya desde el año pasado vs central.

4 Me gusta