Penales: Se practican , NO es Suerte

No proyectes. Volve a la escuela, y aprende a leer. O al menos hacete el boludo y deja que el debate quede tapado, porque quedas en evidencia mal.

1 me gusta

Contra Talleres no erro. No pateo. Erraron, Lanzini, Colidio y Montiel.

Pero si, a Driussi lo tienen que meter a practicar y también alguien que le trabaje lo mental, o que no se acerque a un penal nunca mas.

2 Me gusta

Habría que ver si Driussi erró alguno en su primera etapa en River, no me acuerdo la verdad…

No recuerdo si pateo alguno. Pero creo que no. Ya que en esa época (Driussi titular) estaban Alario, Pity Martinez, D’Alessandro, coincidio algunos partidos con Scocco.

1 me gusta

Antes de irse pateó dos y metió los dos, ante San Lorenzo y frente a Olimpo, ambos en la temporada 2016/17.

3 Me gusta

Tenes razon. Me confundi jaja, recordaba que el habia pateado y no Montiel.

1 me gusta

KJJJJJJJJJ
Dos años después llega, cómo nos cagaron esa noche en Porto Alegre:

https://www.pagina12.com.ar/830947-hay-nueva-regla-para-los-penales-con-doble-toque-como-el-de-

3 Me gusta

Pero ese penal lo erró el forro, así que no se hubiera repetido con esa regla, nos cogían igual

lo bueno es que se cambie la regla, porque con la mufa que tenemos, lo que le paso a Soladri seguro nos vuelva a pasar otra vez

2 Me gusta

Ya me veo penal ultimo minuto vs inter para empatar y pasar a 8vos
Va a patear montiel
Y aparece big fat Colibri con una biblia bajo el brazo a decir que Dios habló con el
Cachete se lo deja para levantarle el animo al goleador
Y …

1 me gusta

Reitero el 100% de los caracteres de mi post anterior.

1 me gusta

la fifa ya lo habia inventado y despues de un tiempo lo elimino, alargue obligatorio y gol de oro, y el efecto fue lo contrario, miedo a que te hagan el gol y perder por lo tanto todos los equipos no pasaban de mitad de cancha y terminaba casi siempre en penales.. pero esta regla lo beneficiaria a River claramente.

1 me gusta

ahora un jugador de River se resbala le pega con los dos pies y la tira afuera..

1 me gusta

Lo más chistoso es que en esa liga igualamos el Superclásico en la bostanera 0-0 y le ganamos por penales, kjjjjjjj. Fue durante muchos años el último empate en 0 allá hasta 2016 en el torneo de transición.

1 me gusta

Discuten con murdoch como si fuera un ser pensante. Yo ya dije: bloqueenlo y no le den bola que se autobanee por ignorado

1 me gusta

Justamente esa es la crítica, que no entrenan.

Se viven haciendo la paja encima. Laburan la mitad de tiempo que un médico si vas a ponerte a hacer comparaciones.

Y los médicos se tienen que perfeccionar constantemente porque la medicina avanza.

En cambio, estos hijos de puta no son capaces de practicar penales. Porque son pajeros, mediocres y sin hambre y voluntad de competir dentro de su profesión, en este caso, el fútbol.

Y si, una venérea es un asunto de guardia, más específicamente, la aplicación del PEP.

Si pero pierde siempre porque tiene mala juerte.

1 me gusta