Penales el miercoles

deberias ver el partido con el buzo de ese sujeto puesto.

Que grande Fillol!

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Fillol tiene el record de penales atajados en Argentina.
Me acuerdo ese campeonato donde los partidos empatados se definian por penales. El Pato y Balerio eran los mejores. Lastima ambos jugaban en Racin

2 Me gusta

Ataja los 5 armani, no importa quien patee

1 me gusta

Pity-Scocco-Quintero-Pratto-Maidana
(MORA NO POR FAVOR)

Hay que ganar como sea, papá

Encima no hay ni de que agarrarse porque en el ciclo de Gallardo nunca se definió una serie por penales.

le ganamos a ferro, papa.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

y perdimos vs central

la puta madre

Seee, como cuando atajaba en Once Caldas.

Mis 5:

Ban Persie
Carlos Banchez
Banuel Eto’o
Bani Alves
MBanppe

10 Me gusta
  • BOLOGNA * EL NUEVO CHICHIZOLA

No va a haber penales

1 me gusta

4 Me gusta

editen y ponganle la cara del BETO

[quote=“Jani, post:30, topic:117758”]

Mis 5:

Ban Persie
Carlos Banchez
Banuel Eto’o
Bani Alves
MBanpp
[/QUOTE]Buena lista estos son los mios:

Esteban paredes
Banega
Ibanovic
Banzema
Lebandowski

5 Me gusta

Yyy, viendo como viene la cosa con el tema de hacer goles, es muy probable que suceda, ojala que no y se destapen el miercoles pero bueno vamos a ver.

:lol:

1 me gusta

Por favor, no llamemos a los penales viejo, eso no es para nosotros, si vamos a penales, tenemos 80% de chances de perder y 20% de pasar, es asi, no quiero saber nada de penales, encima a Armani no le tengo fe en penales, en atajadas de partido si, pero en penales por ahora lo que vi no me convenció, aunque en Colombia le haya ido bien en tanda de penales

Y si llegáramos a ir a esa instancia, también va a depender de quienes terminen en cancha, espero que los mejores, pero si tuviera que elegir jugadores en los cuales confiar para que pateen, pongo a los caciques y que sea lo que dios quiera, prefiero morir por los caciques y no por los indios, me enojaría menos si les tocara errar a ellos que si erran los pibes o los burros, que pateen Ponzio, Maidana, Scocco, Quintero y Enzo o Pinola ponele, el Pity viene de errar uno, no lo pondría, llega a errar de nuevo y es para matarlo

1 me gusta

Mora
Tevez
Teo
Messi
Palermo
Licha Lopez

ponzio esta expulsado