Penal? Baldassi ladron

QUe pija estan viendo ??? Aver el penal no fue penal , fue falta en ataque el de san lorenzo como que lo desestabiliza a alexis y pone el brazo arriba y justo da la casualidad que le cae a el dejen de decir boludeces no se que partido vieron san lorenzo superior ??? muchachos no se que partido vieron en serio se los digo en serio
diganme una jugada de gol clara para san lorenzo en el 2do tiempo ??? dejen de joder si van a hablar digan bien las cosas

si fue penal,pero antes hay falta en ataque,no digan q no,tampoco que san lorenzo fue superior,xq no fue asi,en el primer tiempo jugamos bien,y en el segundo fue mas ambisioso,q no quiere decir q sea superior,ademas defendimos bien,sino hubieramos perdido por mucho,asi q no s quejen.

Para mi no fue penal, porque lo empujan al chileno y ahi le toca con la mano, para mi san lorenzo no fue superior a river en el primer tiempo river jugo mas y en el segundo no me gusto como jugaron los dos.
AH y hablando de baldassi por dios que desastre fue!! hubo una jugada que cobro porque la gente de san lorenzo se la pidio, y como lloran los cuervos por dios

Idem, Bassi segun dicen, elizondo no lo quiere, y lo recomendo Boca y River no lo queria:evil::evil:

Creo que fue el peor partido de baldassi, se confundio MAL PARA LOS DOS.

gonza te kiero de chile.:d :smiley:

baldasii la rencocha de tu vieja ¬¬

¡ no fue penalllllllllllllllllllllllllllll…basta de robarnos !

Como en el Superclasico pasado del apertura…

:roll:

coincido 100%

idem

un desastre un claro empujon…

no perdimos por culpa de baldassi, pero se ve clarito un agarron increible a tuzzio antes de q el chileno la toque con la mano…igual si river hubiera jugado de otra manera, no hubiera importado ese penal…

JAJA YA SE VAN DE TEMA!!!

FUE PENAL NO SE QUEJEN MAS!!

SOY DE RIVER TUVE EN LA CANCHA Y SINCERAMENTE ME ROMPE LAS PELOTAS Q SE QUEJEN POR TODo!!! POR DIOSSSSSSS

generalmente cada vez q nos dirige baldassi nos va para el culo

y que la toco con la mano no hay duda

pero tambien es verdad que el pecho ese de hirsig lo empujo a alexis

coincido con esto… igual da bronca, si no fuera por ese penal yo creo q no nos hubieran hecho otro gol…

dejense de romper las bolas con baldassi loko , lo perdio river poniendo a la muerto de archubi i al otro pelotudo de cabral q no entiendo como simeone lo sigue poniendo , parece como si estuviera casado con el chabon ese , este partido habia q ganarlo loko , no hubiese guardado nada , habia q ganarlo , y dejen de echarle la culpa a baldasi , el chabon por ahi vio una mano i la cobro , si nos hubiese kerido kgar , nos hubise kgado siempre q nos dirijio , contra bosta el año pasado nos cobro un penal a favor , desp el burrito lo erro i lo hizo patear devuelta de algo q la verdad nunca se cobra , asiq no vengan a echar culpa como hacen siempre algunos …

antes del penal hubo una falta muy clara a tuzzio

Tenes razon, fue mano, pero lo empujaron al chileno