Pena de muerte para pederastas y abortistas

claro… toma la decision de acabar con OTRA vida… que bien, brindemos por un mundo libre…

Además… negar el aborto va contra el desarrollo del ser humano??? WTF? la naturaleza humana y de cualquier ser vivo es luchar siempre por la vida, no al revés… de que desarrollo hablás?

Seguis sin tomar el asunto de fondo.

Decirle NO AL ABORTO, es decirle SI al lumpenaje pseudo clinico…

Como se nota, que algunos le chupa un huevo el sufrimiento de un embarazo adolesente…

De todas formas, el título del tema no plantea debatir la despenalización del aborto, sino de la pena de muerte. Es impensable a esta altura creer que la pena de muerte sea un avance

El tema no pasa por matar a un violador o a una mujer o pareja que decidan abortar. El tema es no mandar al " muere " a personas inocentes. Hay muchisimos casos, por lo menos en Argentina de gente presa muchos años por error, o sea fue en cana por un crimen que no se cometio. Esto pasa porque la justicia tiene muchisimas fallas ademas de la corrupcion de todos los dias.

PD: Pone las fotitos en spoiler pelotudo y si no sabes como se hace, no las pongas.

a ver, explicame… porque la única opcion para una adolescente embarazada es el aborto? no te parece, por ejemplo, con leyes de adopcion mas “dinámicas” sería una forma de dar solucion a esta problemática?

Matar es matar a una persona. Si matás a una célula que potencialmente pueda ser una persona, también es asesinato?
No estoy a favor de la pena de muerte, por más que alguna vez lo haya dicho bajo alguna emoción…

supongamos que no es matar… que sería? negar la posibilidad de vida… no me parece que haya mucha diferencia: me parece que la naturaleza de cualquier ser vivo es dejar, hacer lo posible para que su descendencia fluya, no al revés… el aborto es básicamente contrario a la naturaleza del hombre mismo.

No estoy a favor del aborto salvo que ponga en riesgo a la madre o que el pibe no tenga posibilidad de viivr.

No estoy a favor de la pena de muerte aunque si entra uno a mi casa le tiro sin dudar

Y qué pasa si en caso de seguir con el embarazo, corre peligro la vida de la embarazada?

Vos ó una ley le van a obligar qué hacer sobre SU cuerpo?

Me parece que el tema de fondo a tocar es como se llego al embarazo por ejemplo falta de educación es un tema de fondo.

o sea, siguiendo con tu lógica, la naturaleza del hombre y todo eso, la esperanza de vida hoy por hoy sería de 50 años.
No estoy a favor del aborto como método anticonceptivo, porque si tenés edad para garchar, tenés edad para bancartela…pero en algunos casos, tienen que dejar a la mujer tomar decisión sobre SU cuerpo.

te parece que las leyes no legislan sobre la vida de las personas? yo creería que si…


porque? precisamente, porque la naturaleza del hombre y de cualquier ser vivo tiende a prolongar lo que mas se puede su vida, es que se busca constantemente la forma de hacerla mas extensa, no al revés…

para mí legislan hasta cierto punto. Ya meterte con algo tan íntimo no me parecería correcto. Sería demasiado invasivo.

No puedo creer que se habra un debate serio con tres imagenes pelotudas, pero bueno si sirve bienvenido

Luis, no cierro porque interveniste vos, pero sobre el aborto ya se ha debatido en otros hilos, y de hacerlo nuevamente, lo podriamos hacer con la seriedad que merece este tema y no en este thread basura con las imagenes que se subieron. Yo cerraria el tema.

es cierto Matías… no me dí cuenta…