Pena de muerte a quien escuche a Ricardo Arjona en Irán

Ariel movió sus contactos Arjonezcos (? para que levanten la nota, a mi no me joden.

Aviso de redirección

Y si, es falso, Arjona es una mentira!!! Como en el 2000 Ricky Martin, no le cantaba a las minas, le cantaba las chabones boludo!!!

con la ultima oracion te re dabas cuenta que era falsa la noticia

que lástima :cry:

http://www.turiver.com/foros/como-usar-el-foro/44597-como-postear-imagenes-en-el-foro.html

:wink:

:lol::lol::lol:

haanaaaajajahha

Cierre y bann ¿?
Revisen las fuentes.

:lol::lol::lol::lol::lol:

hijos de puta

En caso que sea verdadera, es mala la idea. Es mejor matar a Arjona.

Yo ya estaba en Ezeiza la concha del oso Arturo.

Qué ladrón Arjona, canciones basura si las hay.

Ahogado en un chapoteadero para niños??? Bue.

jaja me mata como lo odian a Arjona. En esta zona escuchan a cada uno que no me da odiarlo. Para eso tengo varios blancos mejores: Damián Córdoba, La Banda de carlitos, unos ladrones de acá que suenan un montón en San juan (La Banda al Rojo Vivo), y otros que por suerte para ustedes jamás conocerán

:lol:

Ah bueno :expressionless: Que ideas tan raras que tienen dios mio.

Era mentira?

me imagino que será pena de muerte acompañado con una sesion previa de torturas de 5 horas… :lol:

haciéndole escuchar sus propios temas…:geek:

Esto lei en un diario.

Irán establece la pena de muerte para los que escuchen a Arjona

[ 23 de Marzo de 2012 10:30 ]
La Constitución del país asiático considera “basura” la música del cantante guatemalteco. También sancionará a los que escuchen ritmos “satánicos”.

La nueva Constitución de Irán establece la pena de muerte para los que escuchen a Ricardo Arjona.

Increíble, pero cierto. La nueva Constitución Nacional de Irán instauró la pena de muerte para aquellas personas que escuchen música “satánica” o de Ricardo Arjona por considerarla “basura”.

Ibrahim Al-Mashawha, asistente del presidente Mahmoud Ahmadineyad, dijo en un comunicado que la nueva Constitución que regirá en su país incluye una norma que castiga con la muerte a las personas que escuchen y difundan canciones del artista guatemalteco.

“Todo aquel que sea sorprendido escuchando melodías satánicas o de Ricardo Arjona, será puesto a disposición del líder de su población, quien podrá elegir una de las siguientes tres opciones para su muerte, dependiendo de la reputación del pecador”, reza el texto entregado por Al-Mashawha a la prensa iraní.

El vocero del presidente indicó que los que escuchen a Arjona podrán ser castigados “colgados frente al pueblo, ahogado en una pileta para niños o apedreado lentamente hasta morir (una piedra al día) en la plaza central de su ciudad natal”.

Esta drástica decisión fue tomada tras darse cuenta que algunos párrafos de la “nueva” Constitución no eran claros, en cuanto al tema de la música.

Yo no puedo creer que un hombre escuche Arjona :lol: