¡Peligró la localía de River en el Superclásico!

Macri y el Kanser, un solo corazón (bostero)

En river se hace todo mal, los recitales me tienen cansada pero es verdad el gobierno de la ciudad ya no sabe que mas hacer para cagarle la vida a river, siempre tienen un pero para todo…Igual passarella ojala te vayas rapido de river no te soporto mas

Hay cosas que “no son culpa de DAP”. La ciudad es de Macri y nos viene cogiendo cada vez que puede con cada boludez que se les ocurra.

Esto me suena a que los dirigentes bosteros se quedaron con la vena por lo de las entradas en el superclásico, y hicieron una llamadita al niño Mauricio …
Admás Angelici ya anticipó que el clásico del año que viene en el inodoro no nos van a dar entradas.

macri, votenlo

pavadas no.

Hoy en el programa de Bonadeo estaban habando de esto, espero que no empiecen a romper las pelotas este tipo de programas

Pero acá dice que fue al revés, que el GCBA puso buena onda para darnos un permiso excepcional. Si realmente nos hubiesen querido garcar, nos clausuraban el estadio y era un escándalo, pero no había mucho para protestar.

Además son reglas escritas que hay que cumplir, no boludeces que se le ocurre a alguien. El error dirigencial existió, no por culpa de Macri (que no lo banquemos es otra cosa muy distinta).
Sí es culpa de DAP , ó por lo menos de la gente que trabaja para él.

Seguro que es así como decís vos.

No me refería especialmente a este tema… igual, gracias por la aclaración.

No se pero me suena a opereta de la oposicion… bue es obvio no?

Jugemosló en Vélez que los cojimos siempre…

Igual el gobierno de la ciudad siempre busca rompernos las pelotas a nosotros, nos tienen como los hijos de la pavota hace mil años

Como siempre nos quieren cagar a nosotros!!! Nos quieren voltear de todos lados.

Humo, humo y mas humo

No entiendo, porqué humo, si sucedió?

Jaja, es verdad. El GCBA nos tiene de hijos. Igual la culpa no es del chancho (cuac), sino de los que tienen la obligación de DEFENDER a River. ¿River tiene un buen equipo de asesoramiento legal, por ejemplo?

Es lo que es. Un error mas de esta gestion que se suma al listado.
Pero tampoco nos dejemos llevar por los titulares escandalosos de los medios.

En cuanto a lo que decis en la ultima frase, no sabria decirte con seguridad. Pero imagino que son los dirigentes los que tienen que ocuparse de estas cosas…

es todo HUMOOO!. sacado de contexto, que mierda es el periodismo de hoy, y mas aun son los que lo consumen y arman un post de esto.