Películas/Series de terror y horror

Mirá @RafaRiver Esta la tenías? creo que habían hablado acá de los comuñes de jiman.

3 Me gusta

Las conozco, son estatuillas, no son articuladas. Creo que se venden o se vendían en España. Están inspiradas en los dibujitos ochentosos de Filmation.
Hay unas 15 líneas de He Man y es imposible tenerlas completas a todas.

1 me gusta

Si, estas son de coleccionismo.

1 me gusta

Trmenda reseña Scream, es lo que yo pienso de la pelicula, con la diferencia que para mi termina siendo mala.
Los primeros 45 min de pelicula son muy buenos, y despues la caga por completo.

El hecho de juntar a todos los cadaveres poseidos en esa especie de araña demoniaca, es cualquier cosa

2 Me gusta

Desde Train To Busan que no veía una película de zombies/infectados que me gustara tanto. Lastima el final de mierda que tiene, porque todo lo demás me encantó.

4 Me gusta

Donde se puede ver?

Acabo de ver el trailer: turbina mal. Es asi de violenta toda la peli? Tremenda.

1 me gusta
4 Me gusta

La verdad que la violencia es bastante explícita para este subgénero. Y la película no decae nunca salvo en los últimos 10 minutos.

1 me gusta

Vi la nueva de Evil Dead grabada del cine en cuevana y estoy arrepentido. Lo hice porque pensaba que iba a ser una garcha y es buena pelicula. Era para ir al cine

2 Me gusta

Ya esta la segunda temporada de From.
Metieron un poquito más de agenda @BigBoss

En Yify está para descargar en 720 y 1080

Aca tienen todo en 1080p, es una joya esta pagina

1 me gusta

MAD GOD (2021)

Es un espectaculo visual sin comparación en el cine. Haganse un favor y vean esa joya

Pelicula infravalorada

4 Me gusta

PELICULÓN, una mezcla de género de invasiones extraterrestres de la década del 50 pero llevado a los 90, con aires a The Thing y cine slasher post Scream.

4 Me gusta

Math Zach Galifianakis GIF - Math Zach Galifianakis GIFs

6 Me gusta

que buena pelicula, gracias por la recomendacion… me gustan este tipo de peliculas que son flasheras y tienen dilemas existenciales… y ese final… ufff. si alguien conoce pelis parecidas a esa me avisa

Me hizo acordar a esta tambien de los 90’s:

3 Me gusta

Mal jaja, todas esas películas post Scream eran casi todas iguales. The Faculty y esta, si bien toman mucho de ese cine slasher influenciado por Scream, le buscaron otra vuelta y al final les terminó dando más originalidad.

4 Me gusta

Si, tal cual.
Recuerdo que Disturbing Behavior (Perturbados, en español) la pasaban en Space o I-sat, y me cagaba hasta las patas en esa época.
Muy buenas peliculas.

2 Me gusta