Películas/Series de terror y horror

Jaja uh hasta las manos con los parciales, bueno despues si la ves contame que onda jaja.

Y eso que la primera es la mejor de todas creo jaja…

1 me gusta

5/6 adentro, me presenté a dos a cara de perro y los aprobé igual :rofl: la cagada es que uno de esos fue la única promocionable y pasé raspando.

1 me gusta

Tremendo igual jaja, lo importante aprobar primero, que carrera?

Licenciatura en Informática. Primer año, muchas materias de relleno.

1 me gusta

Esta la recomendaron?

Original, terror psicológico, y de las películas que terminan, te dan una sensación buena pero sin maravillar, pero al otro día te gusta mucho mas lo que viste, bueno al menos me pasa a mi ese tipo de cosas.

La protagonista se zarpa con lo que le pasa por dentro y como lo refleja, excelente actuación. Y el clima y la fotografía la rompen.

Está mas relacionada al terror actual mas que al de antes, para los que no les gusta que lo sepan, manga de delicados.

4 Me gusta

Me gusto esta, bastante turbia.

1 me gusta

Tiene algún mensaje feminista la película? Avísame así no pierdo el tiempo

Yo diría que no, salvo que se me esté pasando algo. Es mas que nada algo personal que vive la mina con una situación sorpresiva que la descolocó mal. Al menos nada obvio seguro.

1 me gusta

Por algún streaming? no me acuerdo haberla visto

No, la bajé, a mi me gusta tenerlas en la máquina, y si gustan queda, y si no se van sin pena ni gloria.

Acá está en mediafire en muy buena calidad y doble idioma con sub, para el que la quiera bajar.

pass: www.compucalitv.com

2 Me gusta

ahi vi el trailer, re loco cuando vio “eso” que la descoloco

1 me gusta

bueno, el primer “relato” de esta version de VHS la verdad que no le vi nada favorable y la vole. Capaz que los otros cortos levantan, no se, digan.

Relatos Salvajes esta buena, para mi gusto un poquiiito sobrevalorada, pero se mira facil y contiene buenas historias y actuaciones por algo la nominaron a los Oscar. No se si alguen critico la mato, pero por lo general los criticos son bastante certeros.

2 Me gusta

Yo no vería este trailer aviso, al que lo hizo le chupó literalmente un huevo cuidar los detalles a mostrar.

A veces cuando se duda sirve para saber si te puede enganchar. Pero me parece que en este caso es de los que no da ver el trailer.

Tarde chabon tardeeeeeee. Igual parece copada. Gracias por el dato.

1 me gusta

Mi opinión es que los trailers si los vas a ver que sea meses y meses antes, así te olvidás, sabés que te tienta la película pero te olvidas detalles de lo que viste.

Nada como ver una película desde cero, sin ni siquiera saber de que trata.

Para mi también está buena pero el punto es que tanto Relatos como la saga VHS son películas que consisten en historias sucesivas motivadas por un mismo hilo conductor, donde termina una y empieza la otra sin ningún vínculo que la anterior; cambian hasta los protagonistas.

2 Me gusta

hasta que te comiste 2 hras de una pelicula que termino siendo un bodrio perdiendo hras importantisimas de un sabado a la noche que las pudiste gastar haciendo otra cosa mas divertida.

en hbo + esta empezando casa de cera, tiene todo lo que tiene que tener, enfermitos asesinos en medio de un bosque, y un trasfondo bien macabro diferente a cualquier otra peli con el solo hecho de enterrar vivas a las personas haciéndolas de cera.

1 me gusta

Pregunta boluda pero, ¿La “nueva” o la original? Porque la de 2006 aprox la vi aunque no recuerdo nada, pero está basada en una película que tiene como 50 años más.