Películas/Series de terror y horror

Angelito tiene 13 años, es un caso especial, de a poco lo estamos llevando. Linda Blair hizo un gran papel en ese film, ni hablar que traumo a generaciones posteriores aún sin ver la película (el famoso screamer).

3 Me gusta

leo opiniones dispares en peliculas que son bastante aceptables y completamente mirables que cumplen su objetivo… pero bueno, tambien se lee cada cosa los domingos cuando juega River, que Armanco, que “este muchacho”, etc
amplitud de opiniones :man_shrugging:

2 Me gusta

El Exorcista es como el Francescoli de la juventud de algunos.

Hay que saber largar dice el dicho (valga la redundancia).

The_Wretched_(film)_poster

Madre oscura le pusieron en spanish, la verdad no es tan oscura. Películas con protagonista adolescente mucho no me van pero este actor safaba bastante. La historia daba para mucho más , sobre todo con la vecina, había un buen personaje para explotar ahí pero se queda a mitad de camino.
Esta película fue record en recaudación en USA cuando reabrieron los cines por el covid. Al parecer se ve que la gente estaba desesperada y no había mucha oferta en cartelera.
En resumen una película más del montón que no asusta . 5/10

1 me gusta

¿Esa es la del pibito que se va a vivir a un lugar tipo Alaska, no? ¿Que trabaja como en un puerto?

Sí Angelito, es esa.

Tiene una idea estilo onda Fright Night con todo el tema de los vecinos peligrosos. Yo la disfruté pero si, no es una maravilla, tiene buenos momentos y ahí se queda.

El que no la vió Fright Night se está perdiendo un clásico total de la época, de principio a fin. Siempre hablando de la de los 80s no la remake. Si algún insolente no la vió…


3 Me gusta

escuche muy buenas criticas de esta, nacional

habra que bajarla nomas

De título le pusieron un tema de Almafuerte, ya tiene la aprobación.

1 me gusta


Tipo Found Footage. Altamente recomendable verlas en orden y sin ver NADA previo que pueda generar spoiler.

Bloqueen a Lord Curval si ven que viene a comentar acá porque manda todo sin vaselina el hdp ese.

A mi me gustaron pero me da la sensación que son el tipo de películas que dividen aguas, las amas o las odias.

2 Me gusta

Me vi Blair Witch original y la de 2013 o 14 y me parecieron normalitas las dos.

1 me gusta

La original debe haber sido en su momento la película más sobrevalorada de la historia.

Puede ser por lo “novedoso” del formato. No recuerdo muchas películas previas a esa fecha con ese formato.

2 Me gusta

Ponele que sí, fue la película que puso en moda al subgénero de cámara en mano. Igualmente no deja de ser una verga, encima la volví a ver hace unos años y me había olvidado de la pelotuda que se la pasa gritando toda la película, insoportable la minita.

2 Me gusta

El found footage arruinó una decada completa del genero terror.
Una mierda todas las peliculas que se han hecho bajo ese estilo.

3 Me gusta
1 me gusta

Kairo (2001), anglicizada como “Pulse”.

Es una película rara, distinta a la mayoría de las cosas que vi. El concepto está buenísimo y más aún vista 20 años después y tiene escenas geniales, pero la película está plagada de deuses ex machina, hay muchas cosas que no cierran y pases de escena forzados.

@ScreamPunk viste algún capitulo de la renovada Creepshow?

2 Me gusta

No, justo ahora estoy mirando la serie Warrior. Cuando termine con esta sigo con la de Creepshow.
Vos viste algún capítulo ya???

1 me gusta

No ninguno.
Voy a viciar este finde con algunos capitulos.
En Cuevana estan los capitulos.

2 Me gusta