Una duda, la chica de la que hablas no es Bulon no??
:lol
[/QUOTE]
no, sos vo
[/QUOTE]
No deberias estar en el gimnasio o inyectandote esteroides vos??
[/QUOTE]
no, sos vo
[/QUOTE]
No deberias estar en el gimnasio o inyectandote esteroides vos??
[/QUOTE]
no, sos vo
[/QUOTE]
No deberias estar en el gimnasio o inyectandote esteroides vos?
[/QUOTE]
Ya fui, gracias por preocuparte por mi
Esto va a estar bueno!!!
yo menejo las apuestas
metal 1.10 empate 3.00 la chica en cuestion 5.00
Pd: mejor que Bwin y tod
[/QUOTE]
La chica paga 5??? mmm, te quedaste corto Nico
[/QUOTE]
jajaja no te creas si es la que yo pienso va a dar buena pelea ademas tratandose de una forista es usual que varios buitr…digo foristas salten a defenderla ya que se trata de una dama.
pd: el marry Kissmas la rompe! me rei mucho cuando lo note!
y bueh que se pudra
milita se prepara para lanzar el primer golpe, en lo que promete ser una apasionante pelea foristica, hagan sus apuestas muchachos…
La tension se siente en el aire en pocos minutos sabremos quien ser La rival de este encuentro.
por favor retiren a los niños de los monitores esto puede tornarse en algo muyy violento :shock:
1 PESO A LA FORISTA :lol:
empezaron las apuestas, que coraje todavia no sabemos a ciencia sierta quien sera “la forista”, pero la paga es tentadora.
gonza $1 a “La forista”
Nico11 $5 a metal (amigo todas mis fichas en vos no le falles a tu gente)
[/QUOTE]
no, sos vo
[/QUOTE]
me afanaste el chiste que estaba a punto de postear
PD: Bulon,puteador compulsivo, te vamo a agarra’
:lol:
milita se prepara para lanzar el primer golpe, en lo que promete ser una apasionante pelea foristica, hagan sus apuestas muchachos…
La tension se siente en el aire en pocos minutos sabremos quien ser La rival de este encuentro.
por favor retiren a los niños de los monitores esto puede tornarse en algo muyy violento :shock
[/QUOTE]
Asi es Pancho (?) estamos aqui en este impresionante complejo de lucha donde esta noche tenemos un encuentro apasionante entre dos figuras del foro. Militia ya ha entrado al ring, la musica de Iron Maiden retumba en el estadio (?) y la gente ruge gritando: “IVAN PUTO, IVAN PUTO”.
che si es bulon,poneme el peso para militia
me cae mal bulon
Nico11 apuestas srl. no se responsabiliza por los cambios de ultimo momento que puedan realizar los organizadores del evento foristico y/o sus participantes cada apostante podra realizar su apuesta una sola vez (no vale cambiarse de vando en el trascurso de la misma)…
Adelante juan ignacio con la transmision en vivo de lo que promete ser el evento deportivo del año
Quien es el contrincante??
Ese dato aun no se sabe a ciencia cierta, pero segun estimaciones las apuestas son 5 a 1, te paso el dato vos ponele tus fichitas a quien quieras… :roll:
vos especula!!! y sobretodo aposta!! :twisted:
Nico11 apuestas srl. no se responsabiliza por los cambios de ultimo momento que puedan realizar los organizadores del evento foristico y/o sus participantes cada apostante podra realizar su apuesta una sola vez (no vale cambiarse de vando en el trascurso de la misma)…
[/quote]
SI LO HACIAMOS POR BWIN ERA MAS LEGAL :twisted:
QUIERO QUE ESTE EN EL FORO LA ADVERSARIA PARA COMENZAR
Ya lo escucharon metal ya se planto en el Ring esta llamando a su contrincante…
se escucha en todo el complejo un… olele olala estamo haciendo tiempo veninos a buscar (?)
seguido de un… “metal se la aguante se la aguanta de verdad si tenes alguna duda porque no me venis a bucar”…
La euforia comienza a expandirse como la peste en el aire…
todos estan a la expectativa de lo que pueda llegar a pasar…
ESTE SEGMENTO ES AUSPICIADO POR NICO11 APUESTAS SRL. :twisted:
[b]Adelante juan ignacio con la transmision en vivo de lo que promete ser el evento deportivo del año[/b
[/QUOTE]
Si Pancho, aqui desde la arena puedo decir que el ambiente esta muy caldeado, la gente grita y exige la aparicion de la contrincante, mientras tanto militia se pasea por el cuadrilatero levantando los brazos arengando a la gente. Continuaremos la transmision cuando se presente la tan aclamada rival (quien sera??).
forista femenina , que comienza con P ¿?
Porque no lo traemos a Hernan??
:twisted:
no te enojes,es joda, por las dudas :lol:
No te quiero faltar el respeto porque sos una dama . :wink
[/QUOTE]
:birra: (?)
^
[/QUOTE]
:lol: :lol: che todo mal cn ud eh poca veces me hablas vos me hablaste q me acuerde una sola vez para preguntarme como me llamaba por favor “es una cosa d loco” :lol
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJJAJAA ES QUE TE TENIA HACIA COMO 5 MESES Y NUNCA TE HABIA PREGUNTADO EL NOMBRE JAJAJAJAJAJAJAJA era imperioso saberlo… nunca notaste que jamas menciones tu nombre?
vos me decias : “hola cla!!” y yo "hola NENE , todo bien?"JAJAJAJAJAJAJA :oops: