cuanta violencia POR DIOOOOOOOOSSSSSSSSS (?)
la verdad…
gente muuuuuy agresiva
jajaja
jajaj como andas capo? de q cuadro sos?
jajaj como andas capo? de q cuadro sos
[/QUOTE]
no te das cuenta papa ??
jajaj como andas capo? de q cuadro sos
[/QUOTE]
no te das cuenta papa ?
[/QUOTE]
Es joda bldo :roll:
1,85 , cinturon amarillo de karate y cinturon verde en kung fu , y negro villa , pero villa , villa .
Especialida’ , pelea callejera traicionera .
Peleas ganadas , incontables .
Peleas perdidas , incontables .
mayor cantidad de peleas en una sola noche 3 .
Peleas epicas , versus Franco "el terror de la zona sur " , el “negro” uky , el “gordo” gonzalez , Anibal "el canival " (que paso a ser “cani-balin”) y Ricardo el “narigon” Medina que termino siendo mi cuniado .
Vamo’ a contar cuando Franquito se me hizo el loco , en un corne’ .
Defensor gerlista , de amplio espectro y despliegue , tipico caballito de barrio de patada potente .
Franco todo lo contrario , tecnico y velocista , tipico negro punguista de poco aguante sin maquinaria de defenza .
Un contrincante del otro equipo contrario , se dispone a tirar el centro , en el area se produce el cotejo de desmarcacion , punietazo por aca , codazo por alla , tirada de pelos , empujones , amenazas de muerte , todo el proceso .
La pelota se empieza a cerrar , me impulso hacia arriba con la gracia de una gacela en pleno cotejo sexual , y siento un codazo en el pomulo derecho , caigo como una bolsa de papas sin percatarme que la pelota queda entre mis piernas .
Franco era el jugador mas cercano a mi , y comienza con una serie de patadas indiscriminadoras hacia mi humanida’ .
Me paro , y con la pelota en movimiento y en otro lado lo agarro de espaldas y distraido con una patada descendente en el medio de la nuca .
Pummm al piso , mi primer ko , epico .
La negrada se me venia encima .
Abrir bien los ojos - concentracion .
Apretar bien los punios - lucidez
coraje , valentia - adrenalina a full .
Pique veloz y de corta carrera para pasar el tejido de alambre - no tiene precio .
Asi paso mi primer KO , sin pena ni gloria , pero inolvidale .
si es verdad sos un cobarde :?
cualkiera pegar por atras…de ratas…
ANDA DE FReNTE GATOOOOO (?)
JAJAJAJAJjA,Calito´ MONSTROOOOO!!!
Un groso jaja
No te quiero faltar el respeto porque sos una dama .
:birra: (?)
^^
[quote=calito’][quote=clari.River]
No te quiero faltar el respeto porque sos una dama . :wink
[/QUOTE]
^
[/QUOTE]
:lol: :lol: che todo mal cn ud eh poca veces me hablas vos me hablaste q me acuerde una sola vez para preguntarme como me llamaba por favor “es una cosa d loco” :lol:
Que queres que todas las minas hablen con vos Walter ? jajaja
Que queres que todas las minas hablen con vos Walter ? jajaja
sos el menos indicado para hablar boludo posta te lo digo nico posta (?) jajaja
:lol:
andate a chamullar a maru i a romi boludo jajaja en medio del partido :lol: :twisted:
me voy a soñar con los angelitos :abazo: (???) :lol: dioos jajaja
un abrazo nico suerte
yo me voy de acá, porque a mi loco no me van a volver (?)
p.d: todos putos. :twisted:

[quote=clari.River][quote=calito’][quote=clari.River]
No te quiero faltar el respeto porque sos una dama . :wink
[/QUOTE]
^
[/QUOTE]
:lol: :lol: che todo mal cn ud eh poca veces me hablas vos me hablaste q me acuerde una sola vez para preguntarme como me llamaba por favor “es una cosa d loco” :lol
[/QUOTE]
clari solo habla de sexo,
pd-clarisa tengo una foto tuya puedo ponerla de avatar?
1,85 , cinturon amarillo de karate y cinturon verde en kung fu , y negro villa , pero villa , villa .
Especialida’ , pelea callejera traicionera .
Peleas ganadas , incontables .
Peleas perdidas , incontables .mayor cantidad de peleas en una sola noche 3 .
Peleas epicas , versus Franco "el terror de la zona sur " , el “negro” uky , el “gordo” gonzalez , Anibal "el canival " (que paso a ser “cani-balin”) y Ricardo el “narigon” Medina que termino siendo mi cuniado .
Vamo’ a contar cuando Franquito se me hizo el loco , en un corne’ .
Defensor gerlista , de amplio espectro y despliegue , tipico caballito de barrio de patada potente .Franco todo lo contrario , tecnico y velocista , tipico negro punguista de poco aguante sin maquinaria de defenza .
Un contrincante del otro equipo contrario , se dispone a tirar el centro , en el area se produce el cotejo de desmarcacion , punietazo por aca , codazo por alla , tirada de pelos , empujones , amenazas de muerte , todo el proceso .
La pelota se empieza a cerrar , me impulso hacia arriba con la gracia de una gacela en pleno cotejo sexual , y siento un codazo en el pomulo derecho , caigo como una bolsa de papas sin percatarme que la pelota queda entre mis piernas .
Franco era el jugador mas cercano a mi , y comienza con una serie de patadas indiscriminadoras hacia mi humanida’ .
Me paro , y con la pelota en movimiento y en otro lado lo agarro de espaldas y distraido con una patada descendente en el medio de la nuca .
Pummm al piso , mi primer ko , epico .
La negrada se me venia encima .
Abrir bien los ojos - concentracion .
Apretar bien los punios - lucidez
coraje , valentia - adrenalina a full .
Pique veloz y de corta carrera para pasar el tejido de alambre - no tiene precio .Asi paso mi primer KO , sin pena ni gloria , pero inolvidale .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que hijo de puta, las historias de calito’ de este tipo son lo mejor del foro.
Jajajajaj Calito’ sos el mejor
Jajajajja Calito’ muy bueno el primer Ko.
Falta la que se peleó por un bici con su novia…