Jamás imagine la trascendencia que iba a cobrar Almeyda para el fútbol de River…
Lo amo. Me emociona verlo jugar.
Creo que estamos hablando del primer regreso que valió la pena en no se cuantos años. Muchos. Ojalá no se vaya puteado como todos los demás.
Estuve en la cancha, si bien todo el equipo jugo bien, a lo de Almeyda no le encuentro explicación, parado 4 años y jugando en el super 8 por una idea de vaya a saber quien, (de Enzo jajaja) volvió un día el Pelado, cuando nadie daba un peso, cuando todos los periodistas casi que se burlaban y mismo muchos hinchas de River también, el tipo viene y es el corazón del equipo, lo suyo trasciendo lo futbolistico, que ademas de ser bueno claro esta, contagia al equipo, le da ganas a los pibes, le da confianza al hincha verlo en mitad de campo, crea una atmósfera positiva su presencia, como dije mas allá de lo futbolistico que es bueno y como, la presencia de Almeyda es fundamental, es el corazón de River.
GRACIAS PELADO hoy me rompí las manos aplaudiéndote.
La ultima vez q ganamos fue con el. Volvio el y jugamos re bien.
Cirigliano tiene 1000 partidos mas para comer banco, me encanto este doble 5
gracias por todo y por tanto pelado!!!
Totalmente. Un fenómeno total. Y cuando vende un poquito de humo, más me gusta todavía :mrgreen:.
TE AMO, PELADO 
Ya no tengo palabras para el pelado la verdad, se me quedaron cortas.
Sos un grande pelado un Grande … con las manos rojas me vine de apludirte Geniioo , Idolo
Corrió muchísimo
buen partido, igual me encantó como jugó Acevedo hoy
Mas allá de que hoy no fue la figura este tipo contagia una energía tremenda, se los come con la actitud a los rivales, hoy me daba gracia cuando Méndez se le hacía el salado, no le puede ni atar los cordones al Pelado.
No te retires nunca Pelado.
para mi la figura, que huevos!!! no solamente se come la cancha sino ademas tiene mistica este tipo, volvio el triunfo con el, idolo del equipo
Es un pibe! como nos hacia falta!
Lo que mete, lo que raspa, lo que contagia, lo que transpira y transpira, y me animo a decir LO QUE JUEGA CON LOS PIES, y LO QUE JUEGA CON LA CABEZA, este tipo es un FENOMENO, LO AMO, con toda sinceridad lo digo, LO AMO, es un ejemplo a seguir para cualquiera de nosotros que un dia soño con jugar al futbol, ser como este tipo, y por lo menos para mi que me siento identificado con su forma de jugar.
PELADO, SOS EL CORAZON DE RIVER, QUE DT NI DT, TENES QUE JUGAR HASTA QUE SEAS ABUELO!
Apenas arranco el partido cuando el pelado afano una bocha y se manda, que se la pasa a pavone y la tira al lado del palo, en ese segundo antes de que se la de a Pavone me imagine todo el momento del pelado metiendo un bombaso desde afuera X(
Quiero un gol del pelado la puta madre!!!
Jugo muy bien y eso que volvia de una lesion sos eterno pelado! .
ya dije en otro tema
por lo que son en la cancha, CARRIZO, FERRERO, ALMEYDA Y PAVONE hoy por hoy son necesarios. Y ALMEYDA es la bandera de ésta estructura y el animo que reparte se siente, el hecho de que no hayámos ganado sin él no es casualidad.
El pelado es un Leonazo!!!
Lejos el mejor retorno de un “europeo” en años!!!
Gracias pelado por tanto huevo y tanto corazon, no te vayas nunca.