Idolo.
Gracias pelado. Sos gigante.
como se comio los mocos el mugriento y maloloroso de Mendez cuando el pelado se le fue al humo en el primer tiempo… se iba para atras el putito.
Grande almeyda!!! Gracias macho por demostrar el sentimiento del hincha en cancha!!!
Almeyda nos va a salvar el solito del descenso, y pensar que la mayoría acá no lo quería antes de empezar el torneo.
Puro huevo el Pelado, lo anuló COMPLETAMENTE al Freezer
pelaaaaaaaaaaaado,pelaaaaaaaaaaaaaaado,gracias mati!!!sos un groso!!
Graaaando Pelado! Mientras tuvo aire le metio unos huevos y en los primeros minutos se mando en ataque UN CRÁ Que alegria recuperarlo!!!
Toy como loco!!! Estoy esperando los afiches de las cargadas…!!
Ya no se como agradecerle a este animal del fútbol lo que hace por nosotros…
Lo de hoy fue increible. Disfrute cada quite que hacia, casi como un caño o una gambeta.
yo nunca en mi vida vi un jugador con tanta pasion y corazon para entregarselo al equipo, me hace llorar el hijo de puta, este partido lo ganamos gracias al tremendo sacrificio de este titan del futbol.
gracias a dios seguis jugando para nosotros almeyda te quiero
y cobrabas 1200 que no te pagaban…
dicen que es hincha de sanlorenzo, de bosta, yo digo que pocas veces en mi vida vi un hincha de river jugar al futbol y dejar las tripas como el.
PELADO CORAZON
Lo re cague puteando cuando lo amonestaron ja.
PARA LA GENTE QUE LO QUERIA EN EL SUPER8 ES ESTO
:lol::lol: yo tambien, ya me imaginaba que en una se le iba a ir la patita y nos quedabamos con uno menos… pero la verdad entre el y Acevedo se repartieron barbaro el medio campo!
Que compromiso de Roman con el partido, al minuto estaba pidiendo el cambio, pero decime PORQUE SI NO CORRIO, JAJAJA, como te lesionas sin correr? no entiendo?, y del otro lado el pelado venia de una lesion grossa y SE COMIO LA CANCHA,QUE HUEVOS LOCO!!!
idolo total
Tiene el Manto Sagrado pegado a la piel, lo admiro profundamente.
Nada de técnico loco tiene que jugar hasta que tenga ganas.
Que bien que vi la dupla Acevedo-Almeyda, ojala se consoliden!
Si y pensar que algunos los querian de tecnico ya, si sigue asi termina como Calderon…
TE AMO PELADOOOOO!
Un maestro…