Pelado de CQC, genio mundial

buaaaaaaaaaa, es un tero

Pobre los hijos, son los unicos que sufren.

¿Que tiene de especial?.A la gente le gusta porque sale en la televisión, en la calle tenés mil mujeres mas lindas que ella, pero que no son famosas.Y no me vengan con que esta Baldini es una mujer del otro mundo, es del montonazo, mujeres hermosas son otras.

Yo pienso lo mismo, no es TAN linda. Obvio qe cualquier hombre le re da, pero ai minas mucho mas lindas.

no no nati , envidia no solo una regla de tres simple…

igual yo tambien tengo lo mio …:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Insiste eh?

no aclaro nomas…:wink:

genioooooooo de la vida

JJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP ESE PELADO

Che, en serio, a mí no parece gran cosa la chola. Está buena, sí, pero tampoco guauuuu!!!

Dicen que de jóven era mas “bonita” o sea, no solo de cuerpo sino de cara. Pero que se yo…

Crack. La clara demostración de que el autoestima y la caradurés suman muchísimo.

Que grande el pelado. Yo le doy.

tanto te gusta el pelado? :lol:

No todos. Pero ese si. :lol:

El pelado en el minuto 4:05 tuvo un pequeño adelanto…

Que barbaro, es una de las pocas que conozco que emboco las 5 preguntas.

Y al final dijo que le gustaba abajo, al medio y arriba…o sea, una todo terreno es la chola:mrgreen:

no te hagas el exquisito , Los pelados son todos iguales ( me dijo una amiga ) :lol:

que grande el dolape…trabajito fino en el cqtest, igual se debe haber pasado unas cuentas.

:lol::lol::lol::lol:

Aclaremos por las dudas :mrgreen:

Laburito finoou

//youtu.be/i-1yVA0PMfw

como provoca la chola :lol:

Que mina asquerosa e inútil, por Dios. Ni que hubiera hecho el laburo de una empresa de desagotes o en un camión atmosférico!

Está bien, las hamburguesas no la hacen con la mejor carne y tiene mucha grasa, pero culiao, es carne va a la panza! Yo miraba como salía la carne de la maquinita y ya me la iba imaginando en la plancha o la parrilla, ja. Que no vaya a un matadero entonces.

Che, es verdad, como le meten Almidón a las hamburguesas. Y bueno, los ensayos que hicimos en el labortorio delatan lo mismo. Mas de lo normal le ponen a las hamburguesas y a las salchichas para incrementar el volumen.