Pekerman dirigirá en España

Se tenia qe meter un chabon apra qe tenga la pelotao un jugador de contra es decir messi

Aqui en españa dicen que se ha ido ofreciendo a algunos equipos dicen sobre todo al betis, pero de ahi a que tega posibilidades reales de dirigir al betis media un mundo.

Lo que es seguro es que a Villarreal no sera, renovaron a principios de año al GMI (por el apodo de el ajedrecista que lei) Manuel Pellegrini hasta 2008, la indemnizacion a darle por la rotura del contrato seria muy importante ademas ya le ficharon jugadores al gusto de pellegrini la proxima temporada

pellegrini y pekerman son igual de horribles

Estuvo muy bien en ponerlo a Messi en el banco, el pulga es un pendejo y tiene que aprender para rendir. Al final Messi se lo va a terminar agradeciendo, acordate
[/QUOTE]

Tambien tenia que haber sido suplente contra el Real Madrid no
[/QUOTE]

tu análizis es muy superficial. hay partidos para los cuales se requieren cierto tipos de jugadores…

cuartos de final de un mundial contra el local, hinchada en contra, partido tenso donde la concentración y la cabeza son cosas fundamentales para sacar el barco adelante… messi? no gracias… me quedo con cambiasso, que talvez sin mucho talento, le daba un buen equilibrio al equipo en el mediocamp
[/QUOTE]

Argentina ganando 1-0, Alemania jugado en ataque, estaba para liquidarlo de contra y el fracasado de Pekerman lo pone a Cruz…
[/QUOTE]

a ver…

-franco por abzieri. - cambio obligado
-sacó a riquelme y metio a cambiasso - para mi un gran cambio
-cruz por crespo:

que preferis… ganando uno a cero, un gambeteador de esos que hacen una de mas y la pierden, de 18 años que recien se consolida en primera… o un curtido centrodelantero de esos que le das una y la meten?

teniendo en cuenta las circunstancias del partido, a mi el cambio me parecio bien, o aunque sea mejor que si hubiera entrado messi

si la historia fuese distinta y argentina estuviera perdiendo, ahi si hubiera mandado a messi a la cancha…
[/QUOTE]

El problema fue que el Pato, se cago todo y salio de la cancha “lesionado”.

Si el tipo se quedaba, ganaba Argentina, sin dudas.

“Volviendo” al tema Pekerman, acá no lo dejaron dirigir en su momento por no “tener tres años acreditados como técnico en Primera División”. La breve experiencia en Argentinos Jrs no le computaba… requisitos increibles del sindicato de entrenadores españoles (y eso que han hecho excepciones, como cuando Cruyff agarró al Barça).

Jose es un TECNICAZO…

Si ganabamos, el era DIOS, pero como perdimos todos lo putean…

Para mi los cambios estuvieron bien…

JAJAJA BIELSA EL PEOR CONVOCO A CANIGGIA (DE QUE FUE DE UTILERO? )!!!

CHAU!

PARECE QUE TODOS LOS DT DE LA SELECCION TIENEN ALGO DE PELOTUDOS.

LO QUE ME ACUERDO ES QUE MENOTI DEJO AFUERA A MADROGA EN EL 78, BIELSA DEJO AFUERA INCREIBLEMENTE A SAVIOLA POR LLEVAR AL MATUNGO VIEJO QUE LO LLAMABAN "EL HIJO DEL VIENTO"CANIGGIA, CUANDO LLEGO AL MUNDIAL DE JAPON/KOREA ERA YA “EL HIJO DEL SOPLIDO”, POR DIOS, QUE PELOTUDO EL BIELSA ESTE, ESO FUE ALGO QUE NUNCA PERDONARE A BIELSA, LUEGO TENEMOS AL OTRO PELOTUDO DE PEJERMAN, QUE NO LO PONE A MESSI CONTRA LOS ALEMANES, ESTABAN PARA LA ESTOCADA FINAL, UN CONTRAGOLPE DE ESOS RAPIDOS Y MESSI O METIA GOL O LE HACIAN FOUL Y A COBRAR AMARILLAS Y ROJAS, ERA ESA LA JUGADA, NO ME GUSTO EL MATUNGO DE CRUZ, SERA GOLEADOR Y TODO LO QUE QUIERAN, EXPERIENCIA, FRIO Y CALCULADOR, PERO EL PARTIDO LLAMABA A GRITOS A MESSI, SEGURO EL LO TERMINABA… POR FAVOR… SALUDETES…

PARECE QUE TODOS LOS DT DE LA SELECCION TIENEN ALGO DE PELOTUDOS.

LO QUE ME ACUERDO ES QUE MENOTI DEJO AFUERA A MADROGA EN EL 78, BIELSA DEJO AFUERA INCREIBLEMENTE A SAVIOLA POR LLEVAR AL MATUNGO VIEJO QUE LO LLAMABAN "EL HIJO DEL VIENTO"CANIGGIA, CUANDO LLEGO AL MUNDIAL DE JAPON/KOREA ERA YA “EL HIJO DEL SOPLIDO”, POR DIOS, QUE PELOTUDO EL BIELSA ESTE, ESO FUE ALGO QUE NUNCA PERDONARE A BIELSA, LUEGO TENEMOS AL OTRO PELOTUDO DE PEJERMAN, QUE NO LO PONE A MESSI CONTRA LOS ALEMANES, ESTABAN PARA LA ESTOCADA FINAL, UN CONTRAGOLPE DE ESOS RAPIDOS Y MESSI O METIA GOL O LE HACIAN FOUL Y A COBRAR AMARILLAS Y ROJAS, ERA ESA LA JUGADA, NO ME GUSTO EL MATUNGO DE CRUZ, SERA GOLEADOR Y TODO LO QUE QUIERAN, EXPERIENCIA, FRIO Y CALCULADOR, PERO EL PARTIDO LLAMABA A GRITOS A MESSI, SEGURO EL LO TERMINABA… POR FAVOR… SALUDETES…

Más allá que conozco a los Pekerman (una saludo para Cristian, su sobrino con el que jugué al fútbol allá, espero que lo lea) por ser amigos de mi tío, el Pekerman que me da más placer recordar es el que sacaba campeón a los pibes. José está para entrenar chicos, porque le dan bola al 100%. No es como las estrellitas sin hambre que van al mundial. A Pekerman lo traicionaron sus pibes (Tristelme y Sorín los más destacados) y también ciertas decisiones suyas (Zanetti out y equipo que jugó al catenaccio contra los alemanes que se saben dan la vida en cada partido). Más allá de todo, le deseo mucha suerte y que nunca venga a River :twisted:

y sumale que dejo de suplente a aimar para ponerlo al capitan frio