Péguelé a Gorosito = Otro artilugio dirigencial?

Que se critique a Gorosito no quiere decir que nos olvidemos de Aguilar,al menos yo no lo veo asi o al menos yo no me olvido para nada y tengo bien claro quien es el principal responsable de este desastre en River.
Ahora yo me pregunto cuando se cuestiona el rendimiento de un jugador, Cabral,Ahumada,Rosales o quien fuese o se le cae ensima a los jugadores supuestamente para muchos seria desviar la atencion.
River esta lleno de problemas,el principal es Aguilar, pero los otros miembros de la comisión también son responsables, los jugadores son responsables y Gorosito también es responsable ( por mostrar excesiva complicidad con la dirigencia) y que quede claro no me lo banco a Gorosito y lo critico de esta manera por encapricharse con determinados jugadores y no darle oportunidad a alguno de los chicos de las inferiores.
No tengo nada personal contra el, al contrario si llega a cambiar esta postura voy a ser el primero en aplaudirlo pero aguantar que nos falten el respeto de esta manera yo no me lo banco.

Si 25 lo dice, tan claro como sus palabras y su honestidad lo proponen ya está.
No demos vueltas al tema. Es otro MANOTAZO DE AHOGADO dirigente, y van…

Y con Respecto al tema Gorosito, a mi me preocupa mas su fragilidad ante los dirigentes. No se si es por gratitud, por arreglo, o a una postura pasiva. (Pero no creo que haya DT que saque a éstos mismos jugadores de la posición pesimista que tienen, sin confianza, sin referentes, sin voluntad, etc.)
En síntesis, los dirigentes lo toman para la chacota, lo deprescian, lo dejan solo, le dicen que se arregle con lo que tiene, etc
y eso se nota en la opinion publica. Y en los jugadores.

Así no hay equipo que gane … y mientras nosotros sufrimos, los jugadores siguen cobrando a la espera de una tranferencia y Gorosito debe pelearse con todos los que lo quieren pasar. Y si del otro lado está esa parte de periodismo corrupto.
Prefiero estar del lado de gorosito, por que boludo o no, concecuente o no, se está jugando el culo minuto a minuto.

Creer esos inventos… un jugador puede pelearse adentro de la cancha, y eso a veces hasta es necesario. Yo con uno de mis mejores amigos, jugando un partido por el campeonato (acá en mi zona) a los 15 minutos ya me tenía podrido hablando, me calenté y lo puteé… fue exagerado y todo. Pero despues le pedí perdon y ya está, sigue todo bien… incluso ahora habla menos.

Pero creerle a estos periodistas… es algo muuy dificill.

para mi estuvo como un reverendo idiota, una vez mas. una verguenza como cuando declaró lo de los jugadores de la seleccion, de Boca bla bla bla… pero bueno, no descubrimos nada nuevo si decimos que Pipo no esta a la altura de River… bue quizá sí a la altura de este pobre River made in Aguilar

gorosito+ dirigentes + jugadores = river a la b nacional…

Yo no creo que Gorosito sea tan inocente en este cuento como algunos lo pintan. En la conferencia de prensa Gorosito debió callarse la boca y hablar de otro tema. Si quiere lo va a buscar a Castillo a un rincón lo agarra del cogote y le pregunta que le pasa. Pero eso de exponer a los jugadores, que ni sabían que pasaba, con todo el quilombo que ya tienen estos “buenos” muchachos, por su carácter y sus limitaciones, me pareció un reverendo mamarracho. Y ahi es donde empiezo a dudar de la inocencia de Gorosito en todo este asunto. No se hasta que punto Gorosito no está jugando su última carta que es la de ser funcional a los intereses de los dirigentes que necesitan alguien que se exponga.

La campaña me parece nefasta. Se ganaron apenas 5 partidos contra equipos que pelean el descenso. Nos comimos 4 boletas ( 5 con San Lorenzo, 4 con Huracán, 3 con Nacional y 3 con los Paraguayos). No solo perdemos como en el semestre anterior. Ahora nos bailan y golean. No ganamos un clásico en lo que va del año ni en el verano. El único partido que ganamos en la copa fue con un gol con la mano y en offside. Quedamos afuera de la copa jugando contra un equipo ya eliminado, no solo perdimos sino que nos golearon. Solo le ganamos a 5 equipos en lo que va del torneo : Jujuy, Tucuman, Rosario, Banfield y Arsenal. 4 que pelean el descenso y 1 que pierde con todos. Solo 1 triunfo de visitante. Y amigo Matías no me ponga de excusa las lesiones!:D. Agusto estaba en cancha cuando nos comimos 5 con San Lorenzo. Quiroga jugó en Uruguay y nos comimos 3 con Nacional.

Este panorama obliga al DT a renunciar. Y repito, no porque yo lo crea responsable de la situación sino porque evidentemente queda demostrado que petróleo de estos jugadores Gorosito no va a sacar ( si asi son los primeros 6 meses ni me quiero imaginar el próximo semestre ). Si no lo hace y se atornilla al sillón y no comprende la situación, cosa que si hizo el técnico anterior, se sigue exponiendo mediáticamente y no baja un cambio, se va a comprar todos los números para las puteadas. Situación que los dirigentes están buscando con desesperación. Por eso insisto, si ante este panorama Gorosito no renuncia, ya comienzo a dudar de su inocencia en este entuerto.

Para mí Gorosito cobra un fangote de guita para callarse la boca y ponerse a disposición de la CD en lo que ellos le pidan. Para mí es un cómplice más. Y si se lo defenestra, es con justicia, al margen de lo que todos ya sabemos con respecto a aguilar & cía.

Ariel: Te ubicás en una vereda que parece muy lejana de la que yo estoy, pero ni por casualidad es así. Se cómo fue el tema con Castillo, por eso, en ESA, le doy la razón a Gorosito. Vos siempre me sugeriste que remarcara el contexto. Yo lo que hice fue contextualizar este plantel respecto del que salió último. Vos lo decís, nadie puede sacar petróleo de esto, por eso no le exijo objetivos delirantes y me parece que los resultados están dentro de la lógica. Apenas una opinión.

Sobre Gorosito DT, pensamos parecido y, respecto de las lesiones, hablo de una cuestión que afecta el recambio por varias fechas, no de sus presencias en las peores derrotas.

PD: En el tema dirigencial, Gorosito responde al dúo dinámico, pero ojo, porque ese binomio está a punto de quebrarse.

Abrazo.-

Exactamente, saquemosnos las caretas y no seamos tan ingenuos. Si vemos un dedo que apunta al bosque, no nos quedemos prestandole atencion al dedo … esto va mas alla … dense cuenta …