Que zarpado, estaban todos a favor de que se quede simeone, no eran unos pocos, me llama la atencion
La gran mayoría quería que se quede y mirá lo que terminó pasando después, dejándonos últimos en el campeonato y empezando así el camino al descenso X(
¿ya le dio sida o hay que esperar todavía?
Qué hace Corniccelli acá?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Veni por favor a tirar magia cerrando esta basura
Ojalá te hubieras ido, forro hijo de mil putas
Que gente nefasta habia en este foro en esas epocas, los Alejo, los Timbadrums, todo ese grupito de intelectualoides de cafe, me los imagino unos Lucas Beltramo pero de River.
Muchos hoy perduran y hoy se desligan de ese pasado nefasto de bancar los Simeones, los Jota Jota Lopez. De hecho los usuarios de los carnets Jota Jotistas no volvieron mas, eran los que filosofaban sobre futbol, y decian que Gallardo era un lider negativo, Ortega era un lider negativo, Ponzio era horrible, Ahumada era un crack, Farias el mejor 9 de la historia, puedo seguir hasta fin de año.
Nose porque circustancias de la vida dejaron de entrar, pero lo agradezco, porque esa tendencia goberno este foro durante años.
para que reviven esta mierda