Yo tambien lo sigo bancando, pero tambien coincido en lo del nerviosismo, tendria que poder calmarse un poco…
Igual con la calidad de jugadores pedorros que tenemos yo tambien estaria arrancandome los pocos pelos que me quedan…:roll: Tan dificil es que Ahumada cuando tenga la pelota en su poder no pueda entregarsela a alguno de sus 10 compañeros? Solo como ejemplo, el resto del equipo es igual!
Le gustan (y los banca bastante): Ríos, Cabral, Ahumada, Abreu…
No le gustan (los pone a regañadientes o no los banca en un bajón): Alexis Sánchez, Flores, Rosales, Ferrari…
yo no se si lo banco!
como puede ser q de tantos puntos disputados
solo tngamos 6!
el ultimo campeon de argentina tiene
tan solo 6 puntos!
y si pierde o tan solo empata cn san martin!?
ahi iria muy lejos!
la vdd no me esta gustando nada esta situacion!
y si…os jugadores tambien tienen muuuucho q ver
en esto…
Creí haber ingresado a un foro de gente racional. Intentemos serlo analizando estos mensajes: Hago una exposición bastante minuciosa basado en este partido con Vélez pero con la vivencia de todo lo anterior de Simeone en River y vos contestás con una frase irónica y descalificadora. Contestame en qué no coincidís:
a) ¿Para vos Tuzio juega bien? Para mí es un permanente inexperto, es decir pareciera estar siempre debutando. El gol que nos hace Bertolo de Banfield se origina en una pérdida de Ahumada en el medio, pero la salida a lo loco de Tuzio en el área le permitió al exBOSTA patear con comodidad al gol; un defensor en el área no debe procurar quitar la pelota, sino que sólo debe evitar que el atacante patee poniéndose entre él y el arco.
b) ¿Cuál es la ventaja que encontraste en que los dos centro delanteros estén uno adelante del otro? No funcionó con Abreu-Falcao, ni con Salcedo-Falcao, ni con Salcedo-Ríos. ¿Cuánto más crees que debe probar de este modo?
c) ¿Buonanotte no tuvo sus mejores momentos en River jugando bien abierto a la izquierda, o a veces bien abierto a la derecha, y desde allí gambetear a su único marcador y luego patear al arco o dar el pase de gol? Eso sí lo demostró que sabe hacerlo bien; lo de ser conductor falló cada vez que se lo pidieron.
a) ¿Estás de acuerdo que perdiendo 1-0 agote los cambios cuando faltan jugarse 45 min., con la cantidad de lesiones que River padece?
b) ¿En el segundo tiempo, la defensa y el medio campo de River, te parecieron acorde para frenar a un equipo que nos superó tan claramente en el primer tiempo en esos dos sectores teniendo nosotros dos jugadores más que en el segundo? Sólo un técnico golpeado como el de Vélez no se animó a golearnos.
c) ¿Te parece que Flores juega mejor como extremo izquierdo que Buonanotte y viceversa como conductores?, ¿Rosales vino a River por destacarse como delantero, creés que rinde mejor como 8 adelantado?
Yo no soy ningún capo, ni puedo dirigir a River. Pero te digo que llevo décadas viendo fútbol, y jamás vi triunfar a los que quisieron poner al inodoro en la cocina y a la heladera en el baño.
Finalmente te digo que River es el equipo argentino más fácil para dirigir, y más en los últimos años: casi todos los DT que pasaron ganaron al menos un campeonato. Con los jugadores que salen de nuestras inferiores y los que River puede comprar, siempre tuvo uno de los mejores planteles de la Argentina.
Perdon, existe una chance de que Simeone no se quede hasta el final de su contrato ?? 8|
Se tiene que quedar por lo menos hasta fin de año e idealmente hasta junio… No puede ser que se pierde un partido en el monumental despues de 9 meses y ya empiezan a pedir renuncia…
La chance seguro que existe, pero concido en que tiene que quedarse hasta fin de año. Mas que nada porque si se va, sería un problema saber donde se meterían su fotito todos los que lo pusieron en la firma …
muchas veces desde la tribuna leemos mejor lo q necesita river q el propio dt…coincido en todo, principalmente en lo de tuzzio… basta de tuzzio, mide 1,70 cristaldo… la locura, el sinrazon tactico q fue river en el segunto tiempo fu pura responsabilidad del cholo.
Supongo que las firmas de Simeone tras su retiro iran a la misma papelera que las firmas y avateres de Ortega tras su tumultosa salida…
O no, error, muchas de esas siguen estando 8|. Bueno, no vamos a ser igual de cabeza dura, je. Si el Cholo se va de River, que pena, adios y a otra cosa.