Pooor fin alguien que la razona un poco, todos tiran fruta y en su vida vieron automovilismo. Lo comparan con MAZZACCAAANEEE??? JAJAJA dejense de joder, mazacane (si llega a terminar una carrera) no termina ni en pedo en los primeros 30, Pechito estuvo a NADA de ser campeon de las 3 categorias mas importantes del pais
Me acuerdo cuando me despertaba los domingos a las 8 y pico de la mañana para ver a Fontana, despues Tuero y por ultimo a Mazzacane, parece que voy a volver a hacer el esfuerzo, espero que haya mas carreras a la tarde…
La verdad que estoy desinformado de muchas cosas, pero que habra pasado para que se cambie de categoria no se, porque su sueldo debia ser uno de los mas altos seguro, es mas, me acuerdo que en los contratos habia uno que era POR MUCHO el mas caro y despues de bastante diferencia de plata venian los demas masomenos parejos, y creo que el mejor pago era el. Algo raro habra pasado para que se vaya, no se
yo creo que habra tenido ganas de correr rally y como se le terminaba el contrato se fue… a menos que haya pasado algo raro como vos decis. hubiese estado buenisimo ver a alonso y kimi dos de los mejores pilotos en un mismo equipo
A mi me da un toque de cagazo que el auto ni lo terminaron todavia, estan muy sobre la fecha, y los demas equipos ya tienen una base armada hace un tiempo pero bueno, por los menos los yanquis con los fierros la tienen muyy clara