PC Gamer

El Battlefield no está en Steam, está en Origin, porque es un producto de EA (Igual que el FIFA).

2 Me gusta

Me compre la bangho y corre Gta V y Skyrim y Total War II sin calentarse. Eso si, si la usas conectada el ventilador vuela

Porque es nueva y estamos en invierno. En primavera/verano te quiero ver, se te apaga sola a mitad del juego.

Mi PC ya es una calculadora a comparación de las que hay y los juegos que salen (yo sólo la uso para el PES), pero… PC >> cualquier consola.

1 me gusta

Vale la pena. Una consola jamás de compara a un PC. La clave es ir renovando piezas anualmente, para no sentir el impacto.

1 me gusta

recomendacion , a partir de ahora solo windows 64x , ni se les ocurra poner un windows de 86x , y 6 de Ram MINIMO.

1 me gusta

Mother ASUS M5A78
Micro AMD FX 8320E
Placa ASUS GTX 960 4GB
RAM HyperX 8GB
Fuente Thermaltake 600W
Gabinete Thermaltake Versa H35
1 TB de disco

La tengo hace un mes aprox, me salió 14K todo aprox. Hasta ahora no puedo quejarme, tira todo lo que quiero jugar en alto/ultra

1 me gusta

claro pero el nuevo salto por ej: si quiero mejorar vga tengo que cambiar placa madre/fuente y en eso tenes un pc nueva… se fue a la mierda todo.

1 me gusta

Señores, cuasi confirmado:

Steam Summer Sale empieza el 23 de Junio.

1 me gusta

[quote=“Gon19, post:47, topic:112503”]

Mother ASUS M5A78
Micro AMD FX 8320E
Placa ASUS GTX 960 4GB
RAM HyperX 8GB
Fuente Thermaltake 600W
Gabinete Thermaltake Versa H35
1 TB de disco

La tengo hace un mes aprox, me salió 14K todo aprox. Hasta ahora no puedo quejarme, tira todo lo que quiero jugar en alto/ultr
[/QUOTE]Hermosa.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Ya salió?

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Windows 10 x64

1 me gusta

El tráiler ya salió y ya hay algunas previsualizaciones de mapas y partidas en el juego, pero como tal aun no ha sido lanzado.

En otras líneas, alguien más usa Steam aquí?

1 me gusta

Recién vi que esta disponible la beta en Kickass, pero es muy engorrosa para instalar y aparentemente no corre bien en W10. Hay que esperar.

No necesitás cambiar la mother. Podés usar la mejor placa de la actualidad en un PCI 1.1 y no va a hacer cuello de botella y de hecho casi ni se nota la diferencia.

Y lo de la fuente no debería ser así. Tené en cuenta que nunca hay que comprar la potencia justa, siempre tenés que excederte 100/150 watts para prevenir cualquier inconveniente o actualización. Además las placas de video se van optimizando para consumir menos, así que no esperes grandes diferencias de consumo.

La única razón para cambiar el mother es si pasás de una generación de micro a otra, por el slot.

1 me gusta

God of War IV, anunciado en E3.

el battlefield 1 sale en octubre, en youtube igual ahora hay varios gameplays de vaaarios minutos para ir chusmeando , tiene varias cosas interesantes !! espero que no le hagan un downgrade porque sino es para cagarlos a balazos , mas despues d elo que hicieron battlefield 4 , y battlefield hardline.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

vi el gameplay de la e3 , cambiaron completamente la perspectiva /al menos por lo que vi en el gameplay/ se lo que era los god of war , graficamente impresionante , veremos que onda !

Fijate yo tengo un phenom black X4 465 si mal no recuerdo, se queda corton tengo entendido, la fuente puse porque justamente tenia una mierdita thermaltake que paso a buena vida, estoy con una genérica, aparte que usaba vga ddr3 que no consume nada… lo unico bueno que tengo son las rams de 16gb corsair al 1800 de frecuencia creo… lo de los pci no sabia mi placa madre es una ASUS m4n68t-m le v2 no se si me conviene actualizar manteniendola. Mira que soy tecnico en sistemas pero me deje de joder hace unos años que perdi la continuidad como para saber que onda todo.

Che mad, Que tal son las mini pc? Le quiero regalar una a mi viejo por que se copa a jugar al COD y no me voy a gastar 15 Lucas…

Dicen q patea.

1 me gusta

un dia como hoy

1 me gusta

El mejor juego de todos los tiempos…

1 me gusta

Y lo sigue siendo. Increíble que parte de mi sueldo lo gasto en skins para el GO, necesito hacerme ver

2 Me gusta