PC Gamer

No digo que este mal eh jaja. Pero le advierto al loco para que despues no se queje que no le corre el RDR2 en preset medio a 60fps

1 me gusta

Cuánta insolencia, al rdr2 lo corro con gráficos al maximo

2 Me gusta

Y la verdad que despues de la devaluacion post PASO se fueron todas las graficas a la mierda. Sobre todo por el tema de las exportaciones para no quedarse sin stock. Las mas accesibles que podes encontrar segun el lugar puede ser la RX 580 8GB o la GTX 1650 4GB o 6GB. Despues el resto es inalcanzable

1 me gusta

Posta? Yo vi en varios benchmarks de YT que les corre a 50-60fps en una RX 580 mas o menos bien configurado

1 me gusta

Se me rompio un fan de mi vga ( tengo una 1060gtx de 3 gb ) estuve viendo en mercado libre y los precios del ventilador van desde 10 a 25 mil jajaj todo por las nubes.

No me quiero imaginar una placa nueva o un hdd de 5 tb

5 Me gusta

Y una placa nueva de video, depende cual, pada estar tranquilo, tenes que arrancar de las 300 lucas para arriba que son las que tienen 8gb vram, y un hdd de 4 tb esta promedio 100/110 lucas

1 me gusta

Hablando con un gringo de afuera para upgradear mi pc, me dice “No se de donde sos, pero busca un i9 9900k usado que lo estan regalando y las RAMS estan en baja hace meses” . Si supiera de donde soy :rofl:

5 Me gusta

Jajajajajaja sisi loco. Espera que tengo que pagar 4 veces mi sueldo le hubieras dicho

5 Me gusta

Por suerte (creo) vienen amigos en Diciembre de Andorra, creo que en euros me sale todo mas barato

1 me gusta

Si jajajajaja se la banca bastante, es una placa bastante buena

1 me gusta

Encima los juegos cada vez vienen peor optimizados. La poronga atomica del Starfield si no tenes una 3060 te corre a 25fps, aunque tengas 8GB de VRAM. Estos vagos hijos de puta ya se acostumbraron a ni optimizar los juegos, total mientras corra en XBOX, PS y PC con la placa tope de gama no pasa nada, el promedio del gamer que no puede gastar tanta guita que la chupe

6 Me gusta

Hace 2 meses compré dos discos de 2tb por 95k en 24 cuotas. Ahora están a 125k en 18 cuotas.

2 Me gusta

Chadsung

5 Me gusta

Por favor, recordá que es solo sang, sigo esperando que me devuelvan mi Nick original…

2 Me gusta

d78233b4-1d7c

Espero que te lo devuelvan pronto badre

3 Me gusta

yo compre mother micro y ram por 60mil apenas empezo el año.

ahora me toca comprar fuente, monitor y placa. el año que viene me traigo todo de amazon

1 me gusta

Tan mal optimizado está? Recuerdo que es tlou cuando salió decían que en 4 gb corría bien (según la propia desarrolladora) y ni lo movía, después con el pasar de las actualizaciones se volvió jugable y ahora corre lo más bien ( pero todo en mínimo y si bien no baja de los 30 fps tampoco le podés pedir mas-a mí me iba entre 30 y 40 fps)

1 me gusta

Monitor y placa olvidate, te sale un ojo de la cara. Fuente ponele que estan algo accesibles. Una de 600W esta 50 lucas creo

1 me gusta

No es injugable pero me parece una verguenza que corra en 8GB VRAM a 30fps en low preset con esos gráficos de PS4 que tiene. Es una porqueria

2 Me gusta

Yo en total habré gastado 90 en la PC, me fijé y ahora está 500 pero sin la placa jajajajjaja

1 me gusta