PC Gamer

Compre el jueves pasado en ML una notebook a 290, ayer estaba a 380 y hoy se fue a 500 luquitas. Ya esta presente el aumento. Fuertisimo

3 Me gusta

Creo que gatillo antes de que se vaya a 600 lucas

5 Me gusta

si, hazlo, todo se va ir a la mierda

4 Me gusta

que pais del orto

4 Me gusta

Sabés para cuando mas o menos? y basado en que? en lo que hicieron con los impuestos? porque eso no es para todo el hardware.

El dólar está en 380/395 hace rato, porque aumentarían? o sea ya hubo aumentos estos días, a eso voy. Te referís a eso o algo extra aparte.

2 Me gusta

Una duda para los que saben, una fuente que te empieza a tirar que no dan energía algunos de los cables con conectores sata (al conectarlos no reconoce discos rígidos), supongamos que esos cables están fallando, es mala señal para la fuente en general o el problema se da puntualmente en esos cables?

O sea si otros cables de la misma fuente si funciona ndando energía a los conectores sata (y los discos andan en ellos), está todo bien o hay riesgo en esa fuente ya?

Ya lo compre… encima por transferencia un viernes a la noche, espero que el lunes no me vengan con cosas raras jaja

3 Me gusta

Hay que engañar al sistema lo maximo posible

1 me gusta

Confiable es. Pero a veces embalan las cosas para el ojete. A mi viejo le hice marchar una mother con unas ram y vinieron todas sueltas, se podrian haber roto. Fuera de eso la pagina esta bien armada.

Yo a principio de año compre en wiztech. No son muy conocidos. Son de cordoba. El i7 no lo encontre en ningun otro lado tan barato como ahi, una diferencia de 15k con otros lugares.

3 Me gusta

Mí hermano me va a comprar esto. Garpa para la cufa?

2 Me gusta

Gatille una notebook Asus tuf dash f15 (i5 12va, 16gb ram ddr5, rtx 3050 y demás boludeces) a 500k en 12 sin interés en mexx hace 3 meses.

Hoy en cualquier tienda para 12 cuotas está 850/900 literalmente siempre va a estar más caro lpm

1 me gusta

claaroooo…para la facu…
te cobran el armado??

che, ese solo disco le vas a poner?? vas a quedar cortina con 240gb, fijate si podes ir por uno de 1tb para arriba
yo tengo 2 western blue de 360 gb 1 Samsung de 360 y 1 western blue de 1 tb, después el reto parecido pero con una fuente genérica de 550 wts, y las ram son las 2 hyper fury

2 Me gusta

Necesitas usar algún programa en particular? Cómo para no decirte que sí por decir nomás.

Me pone nervioso las 2 memorias de diferente marca pero eso sí sería capricho que sean mismo modelo y marca jaja

1 me gusta

Lo de las ram fue un error de la pag, elegí las dos iguales, pero se ve que eligieron cualquier cosa. La voy a usar para jugar algunos juegos, mirar videos y aprender a programar. @sang igualmente tengo pensado comprar un disco rígido de 1TB

1 me gusta

si, es lo mejor, nunca esta de mal tener espacio de sobra, si te cobran el armado pedí que te la mande asi de una, por por piezas y la armas vos, es lo que yo hago, el rata me dicen viste, tengo el mismo gabinete de hace años también jajajajajaja

1 me gusta

See entonces andas bien con eso, no tendrías que tener drama. No leí del mother pero lo ideal sería que te fijes que si algún día le querés poner algo más copado te lo aguante sin tener que cambiar todo

1 me gusta

te vas a quedar corto de memoria de disco y la fuente (si en un futuro pensas ponerle una placa de video a la pc) medio que se queda corta.
El gabinete ya viene con fuente?

1 me gusta

Placa de video? No le voy a poner, por eso elegí un micro con video integrado

4 Me gusta

Lo de las memorias distinta marca porque? lo ideal sería la misma y que venga en el mismo pack, si tenés latencias distintas capaz te trae problemas para activar el dual channel, fijate al menos ese dato importante. O no sé si eso cambio ahora, te hablo de años atrás.

Ahí leí del error, pero fijate que te den la misma marca y sobre todo si viene en pack ideal. Y si podés elegí Crucial.

Ahora, si tenés en el mother solo dos slot de memoria es preferible que compres ahora una de 8 directamente me parece y dejes el espacio para agregar otra de 8 mas adelante. Así tenés un item mas para ir estirando la vida útil de la pc. Obviamente de última sacarás las dos de 4 y pondrás dos de 8 mas adelante aunque perdés algo de guita.

2 Me gusta

Me viene hinchando las bolas el teclado, algunas teclas responden lento (muy) o direntamente tengo que apretarlas unas 10 veces para que funcionen, y otras veces funciona todo bien, tengo miedo que tenga que ver con la mother. Probe todos los puertos y funciona asi lo mismo. Algun consejo?

2 Me gusta