PC Gamer

compragamer esta teniendo un desabastecimiento importante, el otro dia entré a ver periféricos que hace un tiempo habia y no tiene nada. Joystick por ejemplo

2 Me gusta

Bienvenido al pais mas MOGOLICO del mundo, restriccion a las importaciones, precios por las nubes, impuestos que te arrancan la cabeza, somos UN PAIS DE MOGOLICOS, olvidate de comprarte algo digno por un buen tiempo, salvo que tengas un contacto que te haga traer todo de manera ilegal

pd: ojala vengan los milicos asi matan a todos estos peronchos progres de cuarta y borren a la mierda todos los empleados estatales que tenemos que pagar para que se rasquen la pija a cuatro manos, HIJOS DE PUTA.-

12 Me gusta

Te quejás del nivel de la policia y querés militares jaja

PD: yo tengo la 3090 TI, extremadamente recomendable, corre TODO en ultra

2 Me gusta

No compares a la policia con los militares, si queres compara a la policia con la gendarmeria que son la misma mierda.

??? Y por qué no los puedo comparar? un milico tiene el cerebro del tamaño de un maní, es lo mismo.

1 me gusta

Bueh, ya hablamos pelotudeces

1 me gusta

Volviendo al tema, ni se les ocurra comprar la serie 4000 de nvidia, viene teniendo una bocha de problemas, al menos no por ahora, es preferible que vayan por una 3080 o 3090, salvo que quieran esperar este año y ver si nvidia saca algo nuevo.

pd: igual por los precios va a estar saladix y complicado.

2 Me gusta

Ya ni periféricos podes comprar en este país de mierda. El otro día entré a compragamer a buscar algún joystick y no tienen nada de nada

2 Me gusta

como dice @sebasg37 vayan por esta placa o 3080, (si tienen guita ahorrada) son tremendas placas, aparte van a estar mas baratas ahora que esta la serie 4000 y no tiene fallas, eso es lo mas importante.

2 Me gusta

Se vienee !!

2 Me gusta

Los que tienen de todo son los de fullh4rd

Alguien sabe si haciendo transferencia por MP en Compragamer te respetan el precio especial?

es solo transferencia bancaria amigo el precio especial

3 Me gusta

Claro, la duda no es pagando con la tarjeta de MP sino mediante transferencia con dicha entidad. Entiendo que en ese caso es el precio especial.

Pregúntales si querés mediante mensaje privado por la página,te contestan en el día, hice una compra Grande con mi primo de una PC armada el año pasado,y la única opción de precio espacial era depositando en su cuenta, pero fíjate que si es un monto muy grande quizás no te de el tope, a mi primo el.banco no le dejaba hacer un solo depósito de más de 200 Lucas, no lo autorizaban, así que tuvo que comprar por Pago Fácil (le salió como 50 Lucas de más entre todo) , después hablando por la página con Compragamer me dijeron que si hablábamos y acordabamos podíamos hacer la compra haciendo 2 depósitos, mitad primero y al otro día la otra mitad ,y ahí autorizaban la compra,pero bueno,demasiado tarde esa info fue porque mi primo ya había pagado por Pago Facil

3 Me gusta

Recien recien me contestan y me dijeron que por transferencia de MP respetan precio especial.

Es un mouse, es un monto chico asi que no debería tener dramas.

PD: Que garron por tu primo

2 Me gusta

Ahhh si es un mouse no pasa nada jaja igual mi primo que se joda por boludo e inútil, prefirió pagar 50 Lucas más por no querer ir a hablar personalmente al banco,le dije que era un boludo si hacía eso y lo hizo igual porque “no queria enquilombarse” ,por ende que se joda, era su plata no mia

4 Me gusta

es confiable la pagina compra gamer??
Son buenos los precios comparados con otras paginas?
Es por una placa de video.

1 me gusta

totalmente confiable, generalmente tiene buenos precios pero comprando en efectivo, si compras en cuotas el valor del producto sube

3 Me gusta

Otra confiable es Fullh4rd, compre varias cosas ahí y nunca tuve problemas

4 Me gusta