Todavía no lo conseguiste?
elinut
Todavía no lo conseguiste?
elinut
Lee arriba, forro.
Igual hasta enero-febrero no toco los jueguitos. Hace más de 6 meses mínimo que no lo hago. Y tengo dos pendientes dejados, a la lista de espera el geteá.
EXACTOOO, por lo menos estabilizador
siempre hagan resguardo en dos recursos diferentes, se te caga uno y tenes el otro storage
que se te caguen los dos al mismo tiempo ya es demasiada yeta
Re agresivo qué le pasaba
La influencia del loco pablo en el foro …
A mí se me murieron 2 seagate, uno de 80 y otro de 500. Nunca los llevé a un forense informático, es muy salado? hay que llevar un disco limpio?
Te devuelven los 500gb impresos
JAJAJAJ está on fire
Les hago una consulta.
Tengo ganas de viciar al counter y algunos otros jueguitos como antes entonces quiero ver qué conviene más.
Los problemas:
Me compro una Notebook que trae un i7 y una rtx3070.
O si consigo laburo en Córdoba cap reciclo la gtx980ti y gasto en lo demás.
Estoy feliz conseguí por buen precio una ram de 8gb ddr4 marca Corsair.
Lo mas rentable si no queres nada muy polenta es una Xbox Series S, vale 100K y para 3 o 4 años te va a rendir.
Después si queres jugar solamente a shooters livianos como el Counter con un procesador que tenga una grafica integrada te alcanza.
Yo quiero saber si esas Notebooks gamers están copadas o son una verga que se rompen a los seis meses.
El tema de las consolas no me van mucho y estaría en la misma situación por su portabilidad
Si la marca es buena y la cuidas no tiene porque romperse.
¿Alguien sabe si CompraGamer realmente tiene los productos en stock y respeta las marcas y modelos de lo que comprás?
Me daría por las pelotas que me reemplacen algo por otra marca, aunque tenga mejores specs.
Gigabyte o Asus rog.
Yo normalmente compro cosas electrónicas en Venex o MundoFix acá en Córdoba. Si figuran en la página es porque tienen stock.
Gracias por el dato, estoy en Buenos Aires (lamentablemente)
De nada capo. Si te sirve, fíjate que Venex también vende por mercado libre.
Si no lo tiene en stock, no te deja comprarlo, y si, te respeta las marcas y modelos de lo que comprás
Genial, muchas gracias!
Estaba buscando armar una máquina gamer silenciosa y quería evitar las marcas que me trajeron problemas en el pasado.