PC Gamer

Todavía no lo conseguiste?

elinut

Lee arriba, forro.

Igual hasta enero-febrero no toco los jueguitos. Hace más de 6 meses mínimo que no lo hago. Y tengo dos pendientes dejados, a la lista de espera el geteá.

EXACTOOO, por lo menos estabilizador

siempre hagan resguardo en dos recursos diferentes, se te caga uno y tenes el otro storage

que se te caguen los dos al mismo tiempo ya es demasiada yeta

2 Me gusta

Re agresivo qué le pasaba

La influencia del loco pablo en el foro …

2 Me gusta

A mí se me murieron 2 seagate, uno de 80 y otro de 500. Nunca los llevé a un forense informático, es muy salado? hay que llevar un disco limpio?

1 me gusta

Te devuelven los 500gb impresos

1 me gusta

JAJAJAJ está on fire

2 Me gusta

Les hago una consulta.
Tengo ganas de viciar al counter y algunos otros jueguitos como antes entonces quiero ver qué conviene más.

Los problemas:

1. GPU: cuestan como 300lucas acá en Córdoba (algunas muchas más caras. Tendría que venderle un huevo a Jorge Rial para comprarla).
  2. No estoy casi nunca en mi casa.

Me compro una Notebook que trae un i7 y una rtx3070.
O si consigo laburo en Córdoba cap reciclo la gtx980ti y gasto en lo demás.

1 me gusta

Estoy feliz conseguí por buen precio una ram de 8gb ddr4 marca Corsair.

Lo mas rentable si no queres nada muy polenta es una Xbox Series S, vale 100K y para 3 o 4 años te va a rendir.

Después si queres jugar solamente a shooters livianos como el Counter con un procesador que tenga una grafica integrada te alcanza.

1 me gusta

Yo quiero saber si esas Notebooks gamers están copadas o son una verga que se rompen a los seis meses.

El tema de las consolas no me van mucho y estaría en la misma situación por su portabilidad

Si la marca es buena y la cuidas no tiene porque romperse.

¿Alguien sabe si CompraGamer realmente tiene los productos en stock y respeta las marcas y modelos de lo que comprás?

Me daría por las pelotas que me reemplacen algo por otra marca, aunque tenga mejores specs.

1 me gusta

Gigabyte o Asus rog.

Yo normalmente compro cosas electrónicas en Venex o MundoFix acá en Córdoba. Si figuran en la página es porque tienen stock.

1 me gusta

Gracias por el dato, estoy en Buenos Aires (lamentablemente)

De nada capo. Si te sirve, fíjate que Venex también vende por mercado libre.

3 Me gusta

Si no lo tiene en stock, no te deja comprarlo, y si, te respeta las marcas y modelos de lo que comprás

1 me gusta

Genial, muchas gracias!

Estaba buscando armar una máquina gamer silenciosa y quería evitar las marcas que me trajeron problemas en el pasado.

4 Me gusta