Pavone: "Importa cómo se termina y no cómo se empieza"

Yo también.

El Independiente del 2002 jugaba con Silvera solo de punta, y goleo a Colon y a Chacarita con mas de 5 goles en cada partido. Un ejemplo mas que claro de que los goles no dependen de la cantidad de delanteros sino de las caracteristicas de los jugadores en general. Ese equipo tenia a Insua, Montenegro y Pusineri, todos volantes que pisaban el area constantemente, sumado a 2 laterales que se proyectaban todo el tiempo. Para mi radica ahi el secreto de tener un equipo goleador, no tanto en la cantidad de puntas.

Te tengo fe mariano. Rompela.

Es así, no se para qué se queda marcando Ferrari si no para a nadie y Arano directamente no puede subir, si enfrentamos equipos que se encierran atrás es jugar con 2 menos aunque el primero genera peligro cuando incursiona en el área. De todas formas le empezaría a dar la chance a Pavone aunque tengamos un solo punta, quiero creer que tiene mayor peso ofensivo que Funes.

Dale tanque no podes ser suplente de FM9

  • ¿Estamos hablando de comida, verdad?

Yo creo que Importan Tanto Los Partidos de la Fecha 1 Como el de la Fecha 19
Porque Hay equipos, que pelean el descenso y Se Juegan su Permanencia, Directamente Contra Nosotros.
Contra los Llamados Grandes, porque Siempre son Partidos Importantes, y Son Partidos que muchas veces no solo perduran la semana despues de que se Realizo el Partido, Puede durar meses, o hasta pasar a la Historia.
Cualquier Equipo que se Pretenda Llamar Profesional, Debe Pensar en Ganar Uno por Uno los Partidos, Tal Vez no se pueda, pero Por lo menos prepararse para Ganarlos, Intentarlo, si no sale, eso ya es otra cosa.
Porque que pasa si Esta Temporada se Empieza Mal ( Supongamos 2 puntos de 27 Posibles)
Luego se Mejora un poco ( 23 de 30) El balance Terminaria por ser Malo. y la Otra Se Empieza muy Bien pero en el Ultimo Partido se Juega la Permanencia y se esta en un mal momento, supongamos 5 partidos de los Ultimos 6.
Muchas veces Terminar Bien No Alcanza, Si es Importante Agarrar una Buena Racha, Pero hay que pensar en todos los Partidos

Pavone tiene el cuerpo de Cavenaghi un poco mas grueso

A mi con el correr de los días me pasa lo mismo pero con Caruso…

Y yo.

Porque Caruso no encaja en un esquema de un equipo que sale a buscar los partidos, rindió en Godoy Cruz porque jugaban de contra, mas o menos loque hace ahora el grone Jairo Castillo. Es muy diferente cuando tenés que abrir espacios en velocidad o metiendo pelotas de gol ya que encima no es delantero sino media punta.