Pavone gana a Independiente

pabone la concha de tu madre forro

No me va ni me viene Pavone.Quizás en Lanus le llegue redonda como no en River.
Lo mismo paso con River, en Avellaneda sobre la hora.

No le guardo reconres a este hijo de re mil puta y la concha de su madre. Como decía, cero recor con el sorete este…

Ya es la segunda vez que vacuna a Independiente sobre la hora

Pavone, el salvador de Lanús: “Ya hice el duelo por River”

       El delantero, que marcó el gol del triunfo granate ante  Independiente por 1 a 0, se refirió a su reciente pasado con la camiseta  millonaria y el descenso sufrido; "Me costó mucho, pero lo superé",  aseguró 

16 de Agosto de 2011

(Télam).- El delantero Mariano Pavone, que le dio el triunfo a Lanús sobre Independiente, 1-0 por la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol, aseguró que ya superó “el duelo por River”, equipo con el que se fue a la Primera B Nacional antes de incorporarse al club bonaerense.

       "Ya hice el duelo por River, ya lo superé. Me costó mucho,  pero lo superé", dijo Pavone, quien marcó el gol de Lanús apenas minutos  antes del histórico debut del Millonario en el Nacional. 

“Yo quería quedarme, pelear para devolver a River al lugar que se merece, pero no pudo ser”, agregó.

Pavone, finalmente, recordó a sus “compañeros de plantel” con los que coincidió en el descenso de River y aseguró que “tienen calidad suficiente como para sacar al club de esto que atraviesa”.

“Sé que lo van a lograr -concluyó-. A mí me toca ahora estar en Lanús, y para nada sentí que el gol contra Independiente haya sido una revancha personal”.

PAVONE CHUPAME LA GAROMPA

Lo quería mucho, y lo estoy empezando a odiar…

¡¡SI!! Ya veo que éstos son igual de hijoputas en todos los sitios e igual de malos “retrasMINTIENDO”. No saben si están de feria o en un partido de fútbol.
MALISIMOS!!!

Que equipazo que tiene Lanus… Valeri, Regueiro, Neira, Pizarro…

Ah, Pavone chupame la verga!!! MUERTOOOOOOO, BURROOOOOOO!!!

Hdp …ojala que sea tu unico gol en lanus y que termines jugando en Desamparados de San Juan la re concha de tu hermana.

El titulo es un poco confuso… para que negarlo.

Cuanto mas lejos este de River este caballo mejor…y pensar que muchos lo coreaban y lo defendían a este muerto.

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/194/3/b/gdfg_by_milton2011-d3nvqmv.swf

No hay que amargarse porque el burro este haga un gol (muy probablemente haga más), hay que alegrarse de que ya no esté entre nosotros.

Quien?

ricardodasso Ricardo Dasso
Mariano Pavone dijo: “Lo del penal con Belgrano en la Promoción ya está, no lo puedo cambiar”