Pavone: "Estoy más cerca de ser el que fui"

Aparte que gol, de categoria por que otro no mete la pata asi para que entre, eso es de goleador nato

De nivel jaja, el ultimo debe haber sido Cavenaghi, porque Higuain aca jugo poco y nada.

Vas a llegar, es mas contra la bosta vas a ser el mismo de estudiantes :twisted:

Contra Newells y Quilmes se lo vio como es él, como un tanque, pelea todas y River tiene mucho mas peso en el area.


Terriiiiiiible el gol que hizo en la practica, hace MUCHO que no veo un fierrazo al angulo (creo que el ultimo debe haber sido Belluschi o Montengro), que repita con Banfield…

Ojala Mariano, te tengo toda la fe!

seria importantisimo que siga mojando, va a adquirir mucha mas confianza de la que ya se tiene… (de más esta decir que es importante tambien para nosotros… si dependemos en el area solo de Funes estamos en el horno con papas noisette)

Porque los jugadores tienden a hacer esas declaraciones pelotudas?

Y no jugaba de 9, jugaba al lado de Farías… Igual lo poco que jugó le alcanzo para hacer goles importantes. 2 a boca y 2 a corinthians en brasil

Y no mintió…Lo dejó parado a Vega.

le tengo muchisima fe… encontramos al 9!

eso igual muy complicado no debe ser :mrgreen:

Me da la sensación de que el domingo la rompe.

Ojala que asi sea.

Lo pasaron en Tyc sports, pego en el travesaño en el angulo y entro.

Lo RE banco.

Nunca me gustó , pero lo banco es el único 9 de “peso” que tenemos , y me huele que a los bostis un golcito le mete.

Vamos Tanque!

vamos tanque …

Ojalá moje de nuevo pero podamos ganar…