Pavone en Pura Química

No pasa nada…no pasa nada…en un par de minutos lo mandamo` a la pavada…

¿Laura Azcurra le preguntó si conocía a algún jugador de River?
YouTube - ‪Reportera hizo papelón en VIVO al entrevistar al futbolista ‘Flaco’ Schiavi‬‎

:twisted:

“Pará, pará, vos sos futbolista y yo no me estoy dando cuenta?”
jajajajajajajaaaaa!

Uy, la mato a pijazos a esa putita. Me va a tener que pedir por favor que pare.

Saludos

tranki light :lol:

jaja pobre laurita, papelón…en pura química la banco…

es un bombón terrible, aparte.

yo cuando lo vi no podia creer que sea tan pelotuda, pero viendolo de nuevo me surgio la sospecha de que estaba armado, jeje :mrgreen::mrgreen:

no lo soporto a pabloski , siempre con esa risita para sacarse de encima cualquier compromiso , me irrita es risita trucha X( X( X(

yo lo re banco a paoloski, y sobre todo me di cuenta lo grosso que es cuando se fue de FPT y el programa ya no era lo mismo… jaja

:lol::lol::lol:

Vos estás para hacer dupla con el presi por la creatividad de nuevos cantitos :mrgreen:

Pocas veces tan de acuerdo con algún comentario, como con éste.

yo le doy hasta que se aprenda de memoria la totalidad de integrantes de los 20 planteles de primera division y por lo menos la mitad de la b nacional… :lol:

Paoloski es un pelotudo que se hace el langa y es un tremendo pancho. Yo le agarré más bronca porque conocía a la madre que era la directora de mi colegio primario y, como el hijo, era una terrible mogólica, pero en realidad nunca me cayó bien, y eso que el boludito es de River…

De que colegio? Y si, es un pelotudo.

Saludos

Ya no existe más el colegio, pero se llamaba Carlos Octavio Bunge. Yo estuve de 5° a 7°, y la pelotuda de Graciela Paoloski agarró en 6°. Tres años después, el colegio desapareció:twisted:

Vieja conchuda y pelotuda.

crei que iban a mandar a la pavada este thread…

lo de pavone una huevada, me parece mas preocupante la gestion de la vieja con ese colegio, algo huele mal

como le doy a laurita :twisted:

No hay nada peor que una directora hija de put… que cada vez que pasa algo valla y te pregunte a vos si lo hiciste cuando por 1° vez no fuiste:evil: yo tenia una asi en la primaria es maz me suspendieron una vez:( y ahora estoy mejor en el secundario el director es mi padrino amigo desde siempre de mi viejo asi ke safo siempre:D