Pavone a River ...

A Pablo Ledesma, el que ahora esta en Boca, tengo entendido que lo dejamos libre de River de grande ya, Salas no pasó una prueba en Boca, en fin, ejemplos sobrán.

Me imagino en unos años la dulpla Pavone-Pavone :lol: . Como lo demuestra el video Mariano Pavone era de River, asi que si el hermano se fue a probar a River lo mas seguro es que tambien lo sea :lol:

Se puede esperar que conocerá igualmente un Gran Trayecto Futbolistico.

:jueguitos: :arg:

Tanto él como el hermano son hinchas de River.

Espero que algun dia explote, y no vendan porcentajes…
¿Algun Platense, lo tiene visto, o sabe algo?

Espero que la rompa, cuando llegue a primera.

Creo como algunos expresaron que no es parámetro a tener en cuenta que lo hayan dejado libre de las inferiores de estudiantes. Hay muchos ejemplos en nuestro fútbol y de todas las épocas de excelentes jugadores que un técnico de inferiores descartó porque consideró que no servían y después la descosió en otro equipo que realmente lo valoró. Como ejemplo, Perfumo hizo las inferiores en el Club, sin embargo llegado su momento un técnico de las inferiores de River lo descartó porque lo consideraba “un tronco”, y después descolló tanto en racing, como en brasil, para después ser uno de los pilares de la defensa que armó Angelito para romper los dieciocho años de maleficio en 1975…
Así que descartarlo sin haberlo visto jugar creo que es opinar al pedo… primero veamos como juega (que dicho sea de paso, algo habran visto al respecto los entrenadores de las inferiores para incorporarlo…) y después expresemos con fundamento nuestra opinión…

Javier Zanetti no fue dejado libre en las inferiores de Independiente…? hace unos cuantos años circulaba una foto de una división del rojo por esos años y Zanetti parecía la mascota de sus compañeros de inferiores… despues se desarrolló.

¿De cuál fumaste?

Ojala el pendejo la rompa.

ojala tenga algo de parecido al hermano

Lo dejaron libre al final a Veron? Ja, jugaba regalado ese muchacho…