Que nos den a Palermo!!!
ojalaaa, sabes la felicidad de encajarles este paquete
Yo odio a los bosteros, pero tampoco tanto como para mandarles a pavone.
Me da lo mismo lo que haga este hijo de puta
Si se va,qe sea al exterior!
:lol::lol::lol:
Pd:ideal para los bosteros es, sería mas ovacionado que Palermo y Riquelme juntos…aunque en River también tuvo su momento de gloria y lo llegaron a ovacionar.
Toma bosta, y acordate que…
Chau Pavone, no te extrañaremos.
Dejense de joder, y traten bien a los jugadores, despues se quejan que no quieren volver.
Que alegria que va a tener Viatri…
Ah mierda, que le vieron?, igual en Mexico seguro mete 25 goles por temporada, cualquiera es bueno ahi…
Boca es el último equipo que Pavone tendría en cuenta. O penúltimo luego de ¿cómo se llamaba el de los emiratos? :mrgreen:
para mi seria una traición, que se vaya a brasil que le van a pagar mucho mejor.

para mi seria una traición, que se vaya a brasil que le van a pagar mucho mejor
Por plata, imagen o compañeros, tiene mejores opciones en México o Brasil

A Pavone le llegaron ofertas de Qatar y México
La continuidad de Pavone en River es todo un misterio hasta el momento, puesto que el delantero no se pronunció al respecto, pero sigue creciendo la cantidad de rumores que lo vinculan a equipos italianos o brasileños. En las últimas horas, el punta rechazó una oferta millonaria de los Emiratos Árabes y recibió una de los Tigres mexicanos.
El Tanque, pese a su mal momento con el gol, conserva un gran cartel, lo que hace complejo que continúe siendo hombre de River una vez expirado su préstamo. El empresario Adrián Castellanos, quien se ocupa de los asuntos de Almeyda, le acercó una oferta con varios ceros del fútbol de Qatar, del Al-Khor específicamente, pero que el propio delantero se encargó de descartar rápidamente.
Por otro lado, Tigres también se interesó por el ex Estudiantes y le realizó un ofrecimiento por su pase que ronda los 5 millones de dólares y un vínculo por los próximos tres años. El cuadro mexicano espera una respuesta del atacante en los próximos días.
Recordemos que el delantero, tras haber terminado su vínculo con Betis, es libre de elegir el equipo que quiera para poder jugar la próxima temporada y no dio pistas sobre si seguirá en River, puesto que tiene ganas de tener revancha en el fútbol europeo, como ya lo expresó en varias oportunidades.
[A Pavone le llegaron ofertas de Qatar y México - MuyRiver](Muy River — Información sobre Club Atlético River Plate
Parece que despues de lo de passarella y su jermu Pavone va a aceptar la oferta para pasar a Al-Khor-nu-do…
Tenemos tanta suerte que seguro empieza a meter goles.
Ustedes creen posta que en voka suena Pavone? Jaja…
Ya ningunearon a Boselli que es un jugadorazo, ahora van a ningunear a Viatri, que no se si es tan bueno pero por lo menos cada vez que entra acumula méritos para jugar y muestra cosas interesantes??
Esta para bizarreadas bosteras ya esto!!!
Supuestamente es hincha de River, el mismo lo dijo, no creo q vaya a voka. Igual, q haga lo q quiera…
Lo que me reiría.