el facebook esta lleno de pendejas pelotudas que sirven para nada, excepto mostrar el orto. y tambien esta lleno de pendejos pajeros que le responden a cada boludes que ponen en sus estados la puta madreeeeeeeeeeeee
Hasta ahora, afuera del foro, el 90% de las puteadas son para Lamela y Jota Jota… Nada para Ferrari, a veces pienso que nos merecemos vivir esto sólo por esa gente.
el unico lateral del mundo que no desborda ni tira centros llegando al fondo…ademas de no marcar, no relevar,no hablar,no patear al arco,no dar bien un pase…se sostiene en el equipo x saca los laterales de ese lado, sino jj deberia decirle a maidana que suba 10 metros y sabemos que eso es imposible…
Porque es gente que no sabe ver futbol. Se quedan con alguna corrida de este pelotudo y dicen “que bien Ferrari”, y no ven quien tiene que marcar a quien… Yo en el gol dije “como mierda estaba solo?”… mientras esperaba la repe me imaginaba porque Ferrari no estaba en esa zona…
Es imperdonable lo de este tipo, porque una cosa es que te ganen en un salto, por ej, pero este tipo nunca este… siempre se desentiende de la marca (vean el gol que nos hizo Colon el torneo pasado, el de Moreno y Fabianesi, busquenlo en Youtube y miren lo que hace Ferrari).
Fue aún más grosero el error. Maidana le indicó que vaya a cubrir a un jugador, sobre el lateral. Y el muy inútil de Ferrari, atolondrado como siempre, fue para el otro lado. Maidana entonces tuvo que salir a apretar a ese jugador de Godoy Cruz, mientras el pelotudo hijo de una gran puta dejaba libre l rival que estaba en su sector.
Tiene síndrome de down táctico. No comprende, le es imposible leer una jugada, es como un hamster al que lo ponen a correr en una rueda, pero más pelotudo.