Paulo Ferrari

Quiero empujarlo desde un cuarto piso a este hijo de puta. HIJO DE PUTA

Quelacradepersona

QUE NO TE CRUCE HIJO DEMIL PUTA PORQUE TE VOY A ROMPRE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eeeeeeeh por lo menos corre! le hace honor a su apellido! jajajaja! que gol se erro jajajaja y eso que era posición adelantada!!!

todos en serio son una mierda! hoy no se salvo ninguno!

EN EL FACEBOOK LO ESTAN DEFENDIENDO EN ESTE MISMO INSTANTE

Quien se pasa por LPM a mirar que andan poniendo en sus thread del ídolo de los chicos??

el facebook esta lleno de pendejas pelotudas que sirven para nada, excepto mostrar el orto. y tambien esta lleno de pendejos pajeros que le responden a cada boludes que ponen en sus estados la puta madreeeeeeeeeeeee

Ahora voy a entrar para pelearme con alguno que lo ande defendiendo. Que asco tengo por favor!!

Así nos va con hinchas tan pero tan pero tan infelices.

como te detesto hijo de mil puta.

otra cagada del loncho y van…

Hasta ahora, afuera del foro, el 90% de las puteadas son para Lamela y Jota Jota… Nada para Ferrari, a veces pienso que nos merecemos vivir esto sólo por esa gente.

el unico lateral del mundo que no desborda ni tira centros llegando al fondo…ademas de no marcar, no relevar,no hablar,no patear al arco,no dar bien un pase…se sostiene en el equipo x saca los laterales de ese lado, sino jj deberia decirle a maidana que suba 10 metros y sabemos que eso es imposible…

Pero si Ferrari mete goles, corre y hace años se rompe el culo por el club, es posta, preguntale a Manolo!

P.D.: HIJO DE REMIL PUTA CUANDO MIERDA TE VAS A IR

Porque es gente que no sabe ver futbol. Se quedan con alguna corrida de este pelotudo y dicen “que bien Ferrari”, y no ven quien tiene que marcar a quien… Yo en el gol dije “como mierda estaba solo?”… mientras esperaba la repe me imaginaba porque Ferrari no estaba en esa zona…

Es imperdonable lo de este tipo, porque una cosa es que te ganen en un salto, por ej, pero este tipo nunca este… siempre se desentiende de la marca (vean el gol que nos hizo Colon el torneo pasado, el de Moreno y Fabianesi, busquenlo en Youtube y miren lo que hace Ferrari).

Y para cerrar… Ferrari HIJO DE PUTA.

Fue aún más grosero el error. Maidana le indicó que vaya a cubrir a un jugador, sobre el lateral. Y el muy inútil de Ferrari, atolondrado como siempre, fue para el otro lado. Maidana entonces tuvo que salir a apretar a ese jugador de Godoy Cruz, mientras el pelotudo hijo de una gran puta dejaba libre l rival que estaba en su sector.

Tiene síndrome de down táctico. No comprende, le es imposible leer una jugada, es como un hamster al que lo ponen a correr en una rueda, pero más pelotudo.

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/desear-la-muerte-esta-mal-pero-con-ferrari-hacemos-justa-excepcion-54/

sublime

Te quiero ajenjo.

Ahí lo puteé en la publicación de la página oficial, a ver los termos si saltan.

CHAU FERRARI.