Paulo Ferrari

El Enano se queda hasta junio.

Me parece bárbaro, con Pereyra y Affranchino podemos cubrir ese carril y con Díaz y Arano podemos cubrir el otro. El tema es a quién se lo encajamos…

segun la info q tiraron aca buonanote se queda, ortega no era titular, y ferrari es EL jugador a pasarle la escoba… ademas ortega y ferrari fueron los q mas veces salieron antifigura el ultimo torneo si no me equivoco, y el enano jugo muy poco

en realidad, los 5 últimos campeonatos dio asco:twisted:


exactamente,sería bueno ahorrar para soñar con el cabezón o algo más factible,buscar un volante diestro,si se quiere reforzar a alguien por el loncho

A lo que voy yo es que se esta limpiando el plantel pero no se trae jugadores para los puestos, aunque si, como bien se dijo, primero se tiene que vender para comprar.
Para mi Ferrari de 8 si funciona bien, de 4 es de madera por no marca pero tiene muy buena llegada al area.
Para mi por el momento Bordagaray llego a River solamente como para decir “Trajimos a alguien” porq les estaba tapando el agua a los dirigentes, no es una posicion que se necesita con urgencia ya que todos sabemos que si a FM no se lo vendio es para que sea titular o primer recambio, acompañando a Pavone.

A quién pondríamos de 4 si se va Ferrari? Solo para saber.

PD: Qué onda el chino Garcé? Debe salir un triple de miga y no es mal jugador

Pero la mala noticia es que jugaria Ballon

Por favor, no ilusionen al pedo a la gente. Además, si JJ va a seguir con la línea de 3, no lo necesitamos. Prefiero que pongan un conito de entrenamiento con la 4

Seria un gran acierto mandarlo al carajo a este tipo. No aporta nada.
Que se vaya el y abelairas y cierro el mercado de pases contento…mira lo que te digo.

A ninguno hay que poner de 4 porque hay que defender con tres. Respecto a Garcé, para mi de los terrenales del fútbol argentino, es la alternativa que más me cierra junto con Goltz, teniendo en cuenta además que ambos pueden jugar de líbero…

¿no hay ningún club en el mundo que se haya fijado por Ferrari? puta madre viejo que aparezca uno!!!

Ferrari no es un jugador.:mrgreen:

Vender a Ferrari no es desarmarse, todo lo contrario, es dejar de regalar un sector por donde cualquiera entraba como por el patio de su casa.

100% de acuerdo, es la limpieza que está pendiente todavía.

Ojala!!!

Es increible que los 2 ultimos muertos que le quedan al plantel sean Ferrari y Abelairas.

La ida de Ferrari seria el mejor “refuerzo” de este mercado de pases.

Pero JJ, no estuvo jugando con línea de 4…
Ferrari jugaba de boludante

Y que venga Angeleri!! ese cambio si que le daria jerarquia al equipo, el peor por un jugador de nivel.

Pero vos que aspiras ganar la libertadores sin escala??? Empecemos paso a paso, ya con deshacerse de Ferrari y poner un poste, podemos pelear los tres primeros puestos.

La partida de Ferrari sería un verdadero refuerzo para River.

ojala por dio