Paulo Ferrari

[quote=“Cruzada, post:1724, topic:104177”]

El problema es que al lado de Vella cualquiera podría ser histórico
[/QUOTE] dicen que la historia la marcan los que ganan ,pero ferrari es unico ,marco historia perdiendo todo…:lol:

Hoy me levante a las 5:30 de la tarde y me encuentro con que Ferrari firmo con Central. Que lindo dia, nunca me lo voy a olvidar. Nos mereciamos una alegria.

[quote=“maxi452, post:1726, topic:104177”]

En verdad, la historia está plagada de catástrofes. Es cosa de mirar la linea de tiempo; hay más guerras que reconciliaciones, más caídas que logros, más villanos que héroes. Ferrari ya sabemos de que lado está. Es histórico.

[quote=“Cruzada, post:1728, topic:104177”]

[quote=“maxi452, post:1726, topic:104177”]

En verdad, la historia está plagada de catástrofes. Es cosa de mirar la linea de tiempo; hay más guerras que reconciliaciones, más caídas que logros, más villanos que héroes. Ferrari ya sabemos de que lado está. Es histórico
[/QUOTE]para mi es el anticristo.No me cabe duda que nacio para destruir a river.

[quote=“maxi452, post:1729, topic:104177”]

Decían que Nietzsche predecía la existencia de Ferrari al momento de escribir su libro.

El padre ignacio las esta pegando vieron que dice que por ahi ve cosas y asi aca en rosario una vez un hincha de central le preg cuando se estaban por ir si se salvaban y le dijo que no y que ivan a estar 11 años en la B con la compra de el muerto este tienen 3 años mas ahi seguro, habria que ir a preguntarle por river…

HIJO DE PUTA LO QUE TE VOY A PUTIAR CUANDO JUEGES CON CENTRAL FRACASADO !

Pero que buena noticia. Que bueno estaría re contra remil putearlo en vivo y en directo al forro este, y la re puta que lo parió. Y pensar que algunos hijos de puta lo siguen bancando, manga de pelotudos.

Central no para hasta la C.

Nosotros tampoco…

Sin Ferrari zafamos de otro descenso, el que se lo lleva tendrá una larga maldición.

Ya se fue??? Fuiste la cara de la derrota durante prolongadisimo tiempo Ferrari… ahora que ya no estás, segui descendiendo hijo de mil puta… :puke_r::puke_r:

Bueno, no era Cafú, pero tampoco era el peor lateral, si venia otro estaba bien, pero con Vella preferia que se quede…

que lindo, volvió a los comegatos… ojalá rindas como en los últimos años en River. :twisted:

PD: Ferrari cagón, le tenés miedo a Europa, hasta a México, a ser uno más… “referente de papel”!

Yo queria que se vaya hace 1 año ya!!! es un hdp!!

Tenemos que aceptar que en los últimos años tuvimos bastantes jugadores “pechos fríos” que hasta tenían “miedo” de entrar al area contraria y rematar. En ese contexto admitamos que Ferrari, sin ser nada del otro mundo, por lo menos ponía temperamento y hasta marcó algunos goles.

Sobretodo el que le hizo a Quilmes, muy buena visión de juego al meterse en el área con el centro preciso de Lamela.

Chau hijo de puta. :evil: