Paulo Ferrari embargado.

Entonces es un completo INUTIL porque JAMAS defendio bien estando en River y al ataque sacando ese partido y alguno que otro nunca lo vi tirar un centro de gol.

Porque se defienden siempre los intereses de los empresarios y nunca el de River

mierda, que pesetero que es ferrari eh, no me lo esperaba

forrari??? todavia no entiendo para que sirve este tipo!!! marcando en un flan,atacando agacha la cabeza y se choca con los carteles,es mudo y cuando abre la boca es un casette ,no tiene ni la mas palida idea de ubicarse en el campo de juego…y ahora ,ni siquiera sirve para mentir!!!es un aparato !!!

Llegaron 2 ofertas de grecia por ferrari, ahora queda que las acepte.

Si, lo acaba de decir humosaralla…

con lo que le gusta la plata a este tipo seguro q se va para donde le paguen en euros .

UNA BUENA POR FAVOR, SOLO ESO PIDO !!!

me rectifico, River tiene un 10% del pase de Ferrari (que verguenza).

y un embargo no quiere decir que sea un criminal, uno traba un embargo para garantizarse el cobro de la deuda en caso de ganar el juicio.

Apurate hijo de mil puta que te espera el gran D13OS.

q genio, defiende su patrimonio igual de bien que el fondo de river

El que ganó ese partido fue el Pipita Higuain, Ferrari jugó bien me acuerdo para un 8.

que locura que este muchacho siga en el club… como a tantos otros ya le paso el cuarto de hora

Ojalá se vaya a Grecia…

mas que embargarlo habria que embriagarlo y aprovechando ese estado meterlo en una bolsa de alpilyera con un motor atado al cuello y tirarlo al rio…

uffffffffffffffffffffffff justo ahora lo embargan q supuestamente tiene una chance en Grecia lpm!!! q apele y lo metan preso por las dudas