Entonces es un completo INUTIL porque JAMAS defendio bien estando en River y al ataque sacando ese partido y alguno que otro nunca lo vi tirar un centro de gol.
Alex_Plate:
Alejo:
¿No lo vendieron al sorete este aún
no tenemos ni un 1% sobre el pase de Ferrari, pero sigue en River hasta tanto no se lo lleve alguien…que cuando suceda no nos va a dar 1 peso
No entiendo porque sigue jugando de titular un jugados que no rinde y encima no es del club, yo puedo entender que sigan bancando a otros muertos como Abelairas porque quieren venderlo y sacar algo, pero no es el caso de Ferrari, entonces pregunto porque todos los DT que apsaron lo ponen de titular si es HORRIBLE y no se le puede saca run solo peso, no veo el porque seguir intentando con ferrari, de que club es???, que se vaya jugar a tal club, y si su pase es de empresarios igual que se lo lleven al fondo de la casa y que lo tengan haciendo jueguitos pero no lo quiero ver mas en River, esa cara de FRACASADO CAGON que tiene no la soporto mas
Porque se defienden siempre los intereses de los empresarios y nunca el de River
mierda, que pesetero que es ferrari eh, no me lo esperaba
forrari??? todavia no entiendo para que sirve este tipo!!! marcando en un flan,atacando agacha la cabeza y se choca con los carteles,es mudo y cuando abre la boca es un casette ,no tiene ni la mas palida idea de ubicarse en el campo de juego…y ahora ,ni siquiera sirve para mentir!!!es un aparato !!!
Llegaron 2 ofertas de grecia por ferrari, ahora queda que las acepte.
Llegaron 2 ofertas de grecia por ferrari, ahora queda que las acepte
Si, lo acaba de decir humosaralla…
Llegaron 2 ofertas de grecia por ferrari, ahora queda que las acepte
con lo que le gusta la plata a este tipo seguro q se va para donde le paguen en euros .
UNA BUENA POR FAVOR, SOLO ESO PIDO !!!
me rectifico, River tiene un 10% del pase de Ferrari (que verguenza).
y un embargo no quiere decir que sea un criminal, uno traba un embargo para garantizarse el cobro de la deuda en caso de ganar el juicio.
Apurate hijo de mil puta que te espera el gran D13OS.
q genio, defiende su patrimonio igual de bien que el fondo de river
aramixs1:
pablo1683:
Si nos remontamos a la época en que Ferrari estaba jugando en Central junto con Villagra estaban entre los mejores laterales del país, parecían dos aviones pasando permanentemente al ataque y desequilibrando.
En River el rendimiento de Ferrari fue aceptable en el primer o segundo año pero después se vio desmejorado su rendimiento notablementeFerrari jugo bien algunos partido cuando Passarella era DT, pero JAMAS fue la gran cosa, que partido ganamos gracias a Ferrari???
En central jugaba bien para lo que es Central pero de ahi a decir que tiene que ir a la Seleccion como se dijo hay mucha diferencia, yo ya me canse de Zanetti en la seleccion pero ni comparacion Zanetti es mil veces mejorContra corinthians en octavos de la copa el 3a2 en el monumental puede ser q haya tenido importancia el resultado, igualmente fue el unico partido en el que hizo honor a su apellido
El que ganó ese partido fue el Pipita Higuain, Ferrari jugó bien me acuerdo para un 8.
que locura que este muchacho siga en el club… como a tantos otros ya le paso el cuarto de hora
Ojalá se vaya a Grecia…
mas que embargarlo habria que embriagarlo y aprovechando ese estado meterlo en una bolsa de alpilyera con un motor atado al cuello y tirarlo al rio…
uffffffffffffffffffffffff justo ahora lo embargan q supuestamente tiene una chance en Grecia lpm!!! q apele y lo metan preso por las dudas