Paulo Dybala - Roma

Es un bostero pecho frío, jajaja.

Lo están matando por el penal, para mi es todo merito de Donnarumma en atajarselo sino miren:

//youtu.be/JGviK0OdQFk

Si Bigboss, pero yo recordaría que hasta ahora tiene solo 6 partidos con la Selección Argentina con pocas veces como titular, con una tarjeta roja que encuentro injusta en Mendoza… Ha errado un penal con la Juventus es verdad, pero voy a recordar que Maradona también ha errado un penal en Copa UEFA en un Toulouse-Napoli, Baggio ha errado un penal en una final de mundial y durante del Brasil-Francia en 1986, Zico, Platini y Socrates igualmente erraron penales. Luego hoy no entiendo que a un joven jugador de 23 años no se discupla errar un penal.

1 me gusta

este es EL SOCIO que le falta a Messi en la seleccion. Denle 3 partidos mas y no lo saca nadie.

tremendo jugador es el pendejo este

¿En que momento dije algo sobre el penal errado?. Y estas comparando cracks históricos con un pibe que no les llega a los talones.

el pibe es crack, el que diga lo contrario no entiende nada

Que bastardeada esta la palabra “crack”. Antes solo eran los “de otro planeta”, ahora se lo dicen a cualquiera que mas o menos se destaque algo.

4 Me gusta

Si, yo mencionaba solo el contexto general :wink: .

Piénso que hay que esperar antés de decir que es un crack, esperar que haga más con la Juventus y la Selección Argentina, por eso no me gusta verlo comparado a Sívori o Messi. Para un jugador hay que ver al largo plazo. Pero me gusta el trayecto de este joven futbolista desde Laguna Larga hasta la Serie A, siquiera si tiene que demostrar más.

1 me gusta

Pienso que esta un poco inflado y sobrevalorado este muchacho, es distinto? Si, pero le dan demasiada prensa y prestigio, diciendole el nuevo messi y boludeces asi lo van a quemar

No me despierta nada este chico, ojala me equivoque

Dicen que lo quieren Real Madrid y Barcelona, y que preferiría el Madrid.

alta pepa por la copa local

[TWEET]819275446831448064[/TWEET]

1 me gusta

A mí parecer va a quedar en la Juventus almeno hasta 2018.

Si, encuentro este gol durante de Juventus-Atalanta magnifico.

A mí parecer, jugar en la Juventus es un momento importante en su trayecto futbolistico, lo véo hacer muy bién.

La Juve apenas un escalon abajo del Barsa. Si el Junio es vdd qe llega el Cholo, lo quiero ver ahi.

También después de la Juventus yo preferiría verlo ir al Barça.

Sin embargo no me gusta la posición en la cual juega en la Juventus, lo prefiero como segundo delantero.

:cool:

[TWEET]833724160668995584[/TWEET]

1 me gusta