Paulo Díaz

Ciclo cumplidisimo pero si está va a tener que jugar, que prefieren una carreta como Pezzella o Martínez Quarta que es la misma bomba de tiempo pero peor? Insólito que no hayan traído un central

1 Like

Pero de que me sirve de que sea mas rapido que Pezzella si va a dejar mano a mano a los delanteros rivales porque cancherea con los pases

2 Likes

SHILEEEEEE SHiLEEEE

1 Like

Las declaraciones de este sorete.
Mamita, chileno muerto de hambre a quién te comiste?
Los monstruos que están generando estos tik tokers influencers anales que van a la cancha a aplaudir y tirarle besitos con el ano a cualquier 4 de copas cómo este salame.

3 Likes

Apareció el call de este mapuche de mierda, estaban desaparecidos

2 Likes

Ed que le taen y sigue diendo ed mejod inceibe
Chideno chideno

4 Likes

No aprenden mas, les gusta perder o hacerse “los distintos” para salir a favor de este, de los peores jugadores que vi en mi vida el chileno puto este, un cagon de mierda que en las dificiles no puede estar sin mandarse una cagadita que te deje afuera de todo, AH PERO JUGO BIEN CONTRA DEPORTIVO DEL SUR EN LA COPA ARGENTINA, dios mio, 6 años de cagadas y de perder todo en River esta basura, desde que llegó no ganamos nada y hasta que no se vaya tampoco ganaremos, no importa si juega mejor que passarella si es un mufa de mierda, me chupa un huevo si creen o no, desde que vino este solo nos persigue la desgracia, ni siquiera es opinión, es la realidad, llegó y se terminaron todas las buenas.

Me hace acordar al boludo que decia “hoy fue el mejor de chile” y perdieron como 3 a 0 ese partido.

Son la mujer golpeada por el marido como dicen ahi arriba

4 Likes

Creo que hoy es mejor que Pezzella

2 Likes

Dos fechas solo duraron la dupla central de Pezzella y Martines Quarta, ahora gallardo va a poner a su fetiche que nos viene cagando todos los años desde el 2019 para acá. Lo peor es que no solo Gallardo vuelve a caer en la mentira que es este mufa sino que los usuarios de acá también, ni hablar de las focas que lo están pidiendo como locos de titular. En fin, no aprendemos más… Pezzella podrá estar mal pero prefiero mil veces bancarme su bajo nivel antes que verle la cara a este indio y que cuando lleguen los partidos importantes verlo en todas las fotos siendo domado por el 9 rival de turno como pasa hace años.

Ban a los que bancan a este hijo de puta, no aprenden mas

6 Likes

y el ciclo se reinicia, juega aceptable 2 partidos, salen a decir que es el mejor central intergalactivo… aparece un partido serio… suicidios masivos de hinchas de river

So It Begins Helms Deep GIF

9 Likes

es buenisimo para el futbol argentino, pero le cuesta la constancia.

De 5 lo quiero en lugar de Ancestro Pe.
Y al lado a Castaño.
Y El Pity de creativo.
Y ganamo la Copa jugando al fulbo, Tití

1 Like

Un jugador que alterna buena y malas

Juega bien hasta que es necesario que no se mande cagadas.

Ahi aparece la mejor versión de esta bomba de tiempo humana. Se cae… se resbala, se hace expulsar o cualquier pelotudez de ese calibre.

No esta tan mal la idea de ponerlo de 5 como tiraron por ahi. Tiene buen manejo y pase filtrado. Y si se manda cagadas se puede zafar si hay alguien atras.

1 Like

Si no se resbalara sería titular en cualquier equipo de mitad de tabla de Europa

De 6 es más propenso a mandarse cagadas. No entiendo por qué no juega MQ de 6 . La carreta de Peshella no está para titular.

1 Like

Jeffo on X: "Así arrancó el quilombo de la de las bombachas cagadas,  entramos en un loop infinito cuántas veces vamos a repetir este año la  concha de mi madre https://t.co/10BRY0Pavg" /

2 Likes

No creo que sea peor que Ancestro Pe

1 Like

¿TITULAR?

• Seeee
  • Pruebenlo de 5
  • No yo sigo confiando en la defensa campeona del mundo.
  • JAMÁS Y CHAU.
0 votantes