Un poco lo extrañe a Paulito, pero este partido me hizo acordar porque lo detestaba. Es un asco lo de los centrales, a duras penas confio en Pezzella imaginate los otros.
Mapuche de mierda.
Muertoo hijo de puta chorro ladrón lacraaa dejá de robar horrible de mierdaaaa muertooo hijo de puta sos un PERRO sos un ascooo defensor de papeeeeeeel
En la cancha puteas a paulo diaz y es como si le puteas a la madre a un hincha. Tanta protección para este hijo de putas ? Encima nose va mas el sorete.
los pases de mierda que tiro en el PT, increible que Gallardo lo siga teniendo en cuenta también
El ídolo de los pochocleros, los tik-tokers y los pibes Scaloneta. Lo más triste es cuando ves a gente +25 defender o idolatrar a este engendro despreciable.
Esto me preocupa. Puedo entender a los nenazos porque nunca vieron a Maidana cojerse al hilo a Osvaldo, Damiao, Santander y Gignac para tener como referencia lo que tiene que ser un defensor central de jerarquia. Pero no a los +25. O son paracaidistas o no saben una goma del balonpie
Mira el banco de suplentes y vas a entender la razon.
y de lithium tambien es idolo
Eso lo dice todo.
Esos mogolicos tambien tienen la culpa de como esta River hoy bancando a Muertos y mufas como este chilindio de mierda! focas hijos de mil puta
Desde 2019 es un calvario verlo en cancha.
Lim* nos dió un sneak peek de lo que iba a terminar siendo su estadía en River.
El mejor central del plantel. Traen al que sea y sigue siendo el mejor, es increíble.
Mama mía
tenemos una maldicion desde que llego este tipo junto a pirez
La concha de tu madre basura, ojalá te vayas a fin de año.
lo vamos a festejar más que la libertadores de 2018, hijo de mil putaaaaaaaa
Lo banque mucho tiempo porque se mandaba alguna cagada grosera pero despues rendia, hoy en dia es una cagada grosera tras otra, ya es insostenible.
Pedazo de basura morite
Hay que quemarle el departamento a este hijo de re mil putas
Cambien el nombre del thread, loco. Demasiado respeto para este virus chileno. Paulo Sida lo mínimo