Paulo Díaz

Un club ultraputo y PELOTUDO se volvió

5 Me gusta

Me siento limpio por no haber coreado a este canchero vendehumo. Gran culpable de que no estemos a 3 puntos de Vélez, ni hablar de que desde que llegó vemos pasar por delante nuestro toda copa internacional.

PD: 3 eliminaciones contra bosta carga en su haber este hijo de mil putas, es inexplicable el cariño que le tiene el hincha, se olvidan de todo.

15 Me gusta

burro de mierda mufa

5 Me gusta

Es más relevante en ataque, que defendiendo.
Cómo zaguero tiene mil muertos en el placard con las cantidades industriales de cagadas que se mandó.

4 Me gusta

Hijo de tres mil puta, un defensor tiene que DEFENDER, qué hacías en posición de volante?!?

Me importa tres carajo el gol, por estar pelotudeando ahí arriba nos hizo el primer gol Mineiro

4 Me gusta

Es una vergüenza la ovacion a este microbio. Pinta de cuerpo entero a la clase de gente que va a la cancha hace 5 o 6 años

9 Me gusta

De verdad lo ovacionaron a este hijo de puta?!?

Que nos compre un jeque Árabe mañana mismo si es así.

8 Me gusta

Andate chileno hijo de mil puta metete este gol en el ojeteeee. SOS HORRIBLE Y ESTAS DESDE EL 2019 MAMITAAAA QUE CASTIGOOOO

5 Me gusta

Los goles de pedo que está haciendo este hijo de puta para q salgan los adoradores de esta mierda a bancarlo, no se va más !!!

4 Me gusta

Este tipo de tiene q ir … es la cara de la derrota de los últimos años … es desordenado confiado … siempre en las importantes nos deja a gamba … el gol de ayer es por q está siempre mal parado … ojalá haya sido su gol de despedida … en la cancha lo ovacionaron … me quería tirar de la belgrano alta

7 Me gusta

Me hace acordar a ferrari… el tipo te metia goles pero era una cagada defendiendo

5 Me gusta

Los pocos que lo ovacionaron que piensan? Cuando veniamos en levantada, le ganamos a bosta de visitante pasamos a semis le regala el gol a Talleres y perdemos. Y asi tiene mil boludeces que nos cagaron la vida.

9 Me gusta

Chideeno, chideeeenooo

1 me gusta

Tal cual, perder ese partido fue bisagra para arrancar el declive y la sequia de goles. Increible siquiera que lo aplaudan.
La gente es demasiado estupida. No hay con que darle.

6 Me gusta

Que vergüenza ajena me dió escuchar que ovacionaron a este hijo de mil putas. En fin, porteños

5 Me gusta

Chileeeeno, chileeeeno, la arrancó @Ramita_98 en la centenario alta y se prendió todo el estadio, orgullo foristico

7 Me gusta

Jajajajajajjaa le pegaste a la tribuna que voy hdp

4 Me gusta

Mapuche hijo de re mil putas, ojalá venga el Cruz Azul, el Pumas o algún microbio de esos mejicanos y te lleven de una vez.

3 Me gusta

Creo que en el partido con Banfield hubo varios silbidos, que hinchada esquizo.

2 Me gusta

La cara de la derrota de todas las desgracias de River desde madrid, afuera YA

4 Me gusta